Foro / Belleza

Piercing ombligo pequeño

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 6:12
A
alaine_6192682
19/6/14 a las 21:07

Holaa! Hace mas de 3 meses me hice un piercing en el ombligo. Mi ombligo era diferente a los demas pero de todas formas me lo hice. Bueno por una razon me cogieron menos carne de lo normal y despues de 3 meses el inchazon se me fue y ahora lo tengo curado pero muy pequeño!! Mide solo 5mm y tengo el medicinal que mide como 15mm me queda muy feo no se que hacer! Me he coprado unos piercings de 8mm y uno de 4mm. Voy a probarmelos cuando lleguen pero no sé, no estoy contenta con como me ha quedado.. mis amigas tambien lo tienen y el medicinal les queda perfecto! Ayudaaa por favor! No me lo quiero quitar lo amo pero no esta muy bonito...

Ver también

S
savina_8582031
19/6/14 a las 21:54

Hola
En primer lugar no debes comparte con tus amigas, ya que cada cual tenemos un organismo y unas reacciones.
En segundo lugar la pieza que se pone inicialmente lo normal es que acabe quedante larga y después suele quedar una medida de entre ocho y diez milimetros.
Tú lo tienes demasiado corto y aunque si es posible encontrar piezas de esa longitud tienes mucho riesgo a que en cualquier enganchón sin darte cuenta te lo arranques.

A
alaine_6192682
21/6/14 a las 10:21
En respuesta a savina_8582031

Hola
En primer lugar no debes comparte con tus amigas, ya que cada cual tenemos un organismo y unas reacciones.
En segundo lugar la pieza que se pone inicialmente lo normal es que acabe quedante larga y después suele quedar una medida de entre ocho y diez milimetros.
Tú lo tienes demasiado corto y aunque si es posible encontrar piezas de esa longitud tienes mucho riesgo a que en cualquier enganchón sin darte cuenta te lo arranques.

??
Entonces que hago? me lo quito? Es que no me lo quiero quitar :s

S
savina_8582031
22/6/14 a las 6:12
En respuesta a alaine_6192682

??
Entonces que hago? me lo quito? Es que no me lo quiero quitar :s

Hola
Sinceramente teniendo tan poquita piel yo me lo quitaría;aparte que estéticamente no queda tan bien, tienes el peligro de arrancartelo facilmente y que te quede bastante cicatriz.
Mi consejo es que te lo quites y te lo vuelvas a hacer si es posible que te cogan por lo menos unos doce milimetros de piel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir