Foro / Belleza

Piercing ombligo limpiezas y consejos

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:43
N
noris_5283692
8/5/08 a las 17:52

HOla, este vieernes me hice un piercing en el ombligo. La verdad que me dolio mucho, no me durmieron la zona ni nada.
DOnde me lo hice, me dijeron que no tengo que moverme el piercing. que eso es remover la herida, pero alguna amiga me ha dicho que a ellas si las mandaron moverlo.
Me dio bactroban para 10 dias, y despues vetadine. el suero me dijo que lo comprase si tenia la piel sensible, yo lo compre, y me lo toy exando 2 veces al día.
Del jabón neutro no me dijo nada!
COMO TENGO Q MOVER EL PIERCING??
y es necesario el jabon?

Ahora no me duele nada de nada, la verdad que han pasado pocos días y en ningun momento me ha molestado la ropa ni nada.
Si me podeis ayudar, os lo agraderia!
saludos.

Ver también

V
vanusa_9903371
8/5/08 a las 18:22

Facilisimo!
Pues mira yo me lo hice
Me echaba betadine 2 veces al dia
con una gasa o bastoncillo
Un suero porque me lo hice en verano y para despues de la piscina me lo echaba
pero tambien te lo puedes echar a diario
yo lo que hacia era echarme betadine la primera semana y luego para quitarmelo agua y jabon del de manos mismamente
y luego me lo empece a limpiar con el suero
para moverlo na
simplemente girarlo un poco y arriba y abajo
para que se mueva
porque joer, si no como que se te queda la carne pegana a la barra porque la piel tiende a cicatrizar y si la barra esta en medio y no la mueves, ahi se quedara xD
ademas suele salir pus al principio entonces al moverlo arriba y abajo sale el pus y te lo quitas y ya esta
espero haberte ayudado

S
savina_8582031
8/5/08 a las 19:09

Hola
El piercing tienes que moverlo un poco cuando lo lavas para que el jabón "es importante que lo laves,el agua y el jabón es lo mejor para cualquier herida y para evitar infecciones",muevelo un poco de arriba hacia abajo mientras lo lavas,lo que lo debes hacer es moverlo continuamente ni tocarlo con las manos sucias.
Lavalo y echate suero fisiologico tres veces al día,no te apliques cremas ni Betadine,salvo que haya una infección.

Y
yuxi_7952128
9/5/08 a las 14:58

Respuesta
ola yo soy perforadora y ago piercings lo mas eficas es estirar del pircin no muy fuerte y se te kurara a los 2 o 3 dias.

S
savina_8582031
9/5/08 a las 19:43
En respuesta a yuxi_7952128

Respuesta
ola yo soy perforadora y ago piercings lo mas eficas es estirar del pircin no muy fuerte y se te kurara a los 2 o 3 dias.

Hola
Dependera de cada individuo que cicatrice antes o después pero vamos en tres dias con cicatriza ningun piercing y menos el del ombligo que es de los que más tardan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir