Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing nariz, me lo tengo que kitar??

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:44
S
samyra_8300552
30/11/10 a las :15

Wola hace cosa de tres meses y piko me hice un piercing en la nariz y no se me infecto ni nada, me salio el bultito qe suele salir pekeñito pero se me fue con la crema bacisporine y cristalmina, cuando se me fue me kambie el pendiente y ace kosa de dos semanas o asi me salio otra vez el bultito me lo trate igual que la primera vez y se me fue pero ahora creo que me sta volviendo a salir, yo no se si esto es normal o es que lo tendre qe kitar xk mi cuerpo lo rechaza si me podriais ayudar os lo agradeceriA, Un besooo

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

N
noa_9674313
2/1/11 a las 19:50

Hola
hola de que material es el pircing que llebas ,a mi me pasava lo mismo asta que me lo canbie a por uno de oro y dejo de salirme aun lo llevo ya 12 años suerte

S
savina_8582031
2/1/11 a las 21:44

Hola
Piensa que es posible que todavía no haya cicatrizado por completo;si esto te ocurre llevandolo varios años que de pronto lo cambias y te da alguna reacción si que es seguro porque tu organismo rechaza,pero por ahora con tres meses es normal que de cuando en cuando salga ese grano.

Ultimas conversaciones
S
Uñas de porcelana ¡¡¡ ayuda pliss
por: samyra_8300552
5 respuestas 5
|
16 de julio de 2009 a las 13:03
S
Piercing en la nariz ¡¡
por: samyra_8300552
7 respuestas 7
|