Foro / Belleza

Para kitar manchas q qdan x l acne..ayuda xfa

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 9:44
M
maisaa_9579793
15/3/04 a las 18:06

Como stan...una amiga tiene un problemita y es q ella es d piel muy delikda y al parecr debido al acne...le qdaron algunas manchas n l ka.Habra algo para q dichas manchas desaparezkn o x lo mnos no se notn tanto???

Ver también

N
nezarty
15/3/04 a las 18:31

Creo q tengo la solucion...
Hola Shirley, yo tb tengo marcas de granitos, estuve con el roacutan y me quitaron los granos pero x supuesto no las marcas.. hace poco me han recomendado una pagina www.lumacenter.net, en la que hay un gel de aloe vera " gel despigmentante y regenerador", yo sinceramente no lo he probado pero ya lo he comprado para q me lo manden, pero me han dicho q va muy bien, y ese gel, junto con cualquier crema o gel de aloe vera, seguramente le disminuran las señales.
Ya te digo q yo aun no lo he probado estoy a espera de recibirlo, pero bueno... es un consejo q a mi me han dado.
Besitos

N
nasly_6515955
15/3/04 a las 19:19
En respuesta a nezarty

Creo q tengo la solucion...
Hola Shirley, yo tb tengo marcas de granitos, estuve con el roacutan y me quitaron los granos pero x supuesto no las marcas.. hace poco me han recomendado una pagina www.lumacenter.net, en la que hay un gel de aloe vera " gel despigmentante y regenerador", yo sinceramente no lo he probado pero ya lo he comprado para q me lo manden, pero me han dicho q va muy bien, y ese gel, junto con cualquier crema o gel de aloe vera, seguramente le disminuran las señales.
Ya te digo q yo aun no lo he probado estoy a espera de recibirlo, pero bueno... es un consejo q a mi me han dado.
Besitos

Hola!
Yo si probé ese gel que te dice nezarty (de exo se lo recomendé x eso) pq a mi me fué genial con las marcas, me las kitó en pocos meses, y eso q mis marcas ya tenian años.. Genial de verdad. Eso si, hay q ser costante y ponerselo toooooodas las noches

besos

E
eimi_5184576
17/3/04 a las 1:19
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Yo si probé ese gel que te dice nezarty (de exo se lo recomendé x eso) pq a mi me fué genial con las marcas, me las kitó en pocos meses, y eso q mis marcas ya tenian años.. Genial de verdad. Eso si, hay q ser costante y ponerselo toooooodas las noches

besos

Donde se compra!!!!
y como se llama el gel desigmentante ese, por fa? Por cierto, gracias por lo de Mary Kay, se lo pedire a mi prima ke vive en Estados Unidos y ke me la traiga cuando venga, a ver si me dejan de salir granos.

N
nezarty
17/3/04 a las 9:40
En respuesta a eimi_5184576

Donde se compra!!!!
y como se llama el gel desigmentante ese, por fa? Por cierto, gracias por lo de Mary Kay, se lo pedire a mi prima ke vive en Estados Unidos y ke me la traiga cuando venga, a ver si me dejan de salir granos.

La puedes comprar aqui...
Yo exactamente lo compre via internet, me lo comento Sakura y tampoco me he puesto a buscar por herbolisterias.
Tiene un precio de 12.87 euros unos 200 ml.
La pagina es www.lumacenter.net, entras en la tienda, en cosmeticos y en la seccion de Aloe Vera, veras varias opciones miralas todas esta muy bien los productos, yo he comparado precios en herbolisterias y son mas baratos, para mi gusto los gastos de envio suben un poco 6 euros, pero si vas a comprar varias cosas vale la pena.
Si tienes alguna duda, consulta a los dueños de lumacenter, que seguro que te contestaran agradablemente.
Besos.

M
marthe_7988617
17/3/04 a las 9:44

Te digo lo mismo que a sara
la onagra es buenísima ya sea aplicártela directamente en la piel o tomarte cápsulas!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir