En respuesta a maxine_9070700
La solucion
Para q no te haga daño en la encia, ponte uno de silicona, de bioflex o bioplast.
El bioplast es un material q puede ser cortado en cualquier longitud posible, es autorroscante (con alguna esfera de acero o titanio) y es completamente flexible. No ocasiona ninguna reacción alérgica. Al ser libremente combinable con titanio o esferas de acero quirúrgico, resulta el mejor material para los primeros piercings. Puedes ponerte una barra mas larga primero, y cuando cicatrize el agujero, cortar la barra a la medida que desees.
Si no encuentras piercings de este tipo (aun no soy muy comunes), mandame un privado te digo donde conseguirlo y barato.
Saludos
¿que hago si me dule la encia con el piercing de abajo?
Hola, hace dos dias me hice el piercing de abajo en el centro mas concretamente. al principio bien, en la tienda me dijeron que m enjuagara con agua y sal, y me echara suero fisiologico por dentro y por fuera..bueno si, los cuidados minimos los hago.Quiero saber si es normal que por dentro alrededor del piercing este rojo y como inflamado y tambien lo mas importante...ME ROZA MUCHISIMO CON LA ENCIA Y COMO AUN ESTA MUY RECIENTE ESTOY CONTINUAMENTE MOVIENDOLO Y ME DUELE..
ME HAN DICHO QUE PUEDO UTILIZAR A LAS DOS SEMANAS UN PIERCING DE SILICONA, ESO DONDE LO COMPRO? DUELE AL CAMBIARLO?A PARTIR DE QUE SEMANA ME LO PUEDO CAMBIAR?
PORFAVOR AYUDADME QUE ESTOY APUNTO DE QUITARMELO!
GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDED PRONTO
BESOS