Foro / Belleza

Piercing en el labio inferior

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:42
S
sasa_6378061
26/3/07 a las 16:33

Me van a operar en unos meses y me tengo que quitar el piercing para entrar en quirofano.

La intervención será de unas 6 horas, y no se cuando despertare para ponermelo.

Le dara tiempo a cerrarse??

Ver también

S
savina_8582031
26/3/07 a las 18:43

Hola
Pues eso ya es segun tu oreganismo y según el tiempo que lo lleves;si lo tienes varios años lo más probable es que no se cierre,si solo son unos meses igual si.De todos modos para entrar a quirofano te hacen quitarte los metales,pero si te pones un piercing te teflón con eso no pasa nada.

S
sasa_6378061
28/3/07 a las 21:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso ya es segun tu oreganismo y según el tiempo que lo lleves;si lo tienes varios años lo más probable es que no se cierre,si solo son unos meses igual si.De todos modos para entrar a quirofano te hacen quitarte los metales,pero si te pones un piercing te teflón con eso no pasa nada.

Gracias!
Lo llevo unos 8 meses... de todas maneras me dijeron que era mejor no llevar nada porque corria el riesgo de que se quemara... eso dijo la anestesista... aunque no se muy bien a que se refiere con eso... de todas maneras lo consultare con el cirujano la opcion que me propones, muchas gracias!

S
savina_8582031
29/3/07 a las 11:42
En respuesta a sasa_6378061

Gracias!
Lo llevo unos 8 meses... de todas maneras me dijeron que era mejor no llevar nada porque corria el riesgo de que se quemara... eso dijo la anestesista... aunque no se muy bien a que se refiere con eso... de todas maneras lo consultare con el cirujano la opcion que me propones, muchas gracias!

Hola
De que se queme, eso me suena bastante raro. A mi hace un tiempo me operaron y entre a quirófano con varios piercings de teflón y sin ningún problema.Lo que si es cierto que a veces ocurre es que como a los medicos estas cosas no les suelen hacer gracia es posible que de todas maneras te lo hagan quitar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir