Foro / Belleza

Piercing en el labio inferior

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:42
S
sasa_6378061
26/3/07 a las 16:33

Me van a operar en unos meses y me tengo que quitar el piercing para entrar en quirofano.

La intervención será de unas 6 horas, y no se cuando despertare para ponermelo.

Le dara tiempo a cerrarse??

Ver también

S
savina_8582031
26/3/07 a las 18:43

Hola
Pues eso ya es segun tu oreganismo y según el tiempo que lo lleves;si lo tienes varios años lo más probable es que no se cierre,si solo son unos meses igual si.De todos modos para entrar a quirofano te hacen quitarte los metales,pero si te pones un piercing te teflón con eso no pasa nada.

S
sasa_6378061
28/3/07 a las 21:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso ya es segun tu oreganismo y según el tiempo que lo lleves;si lo tienes varios años lo más probable es que no se cierre,si solo son unos meses igual si.De todos modos para entrar a quirofano te hacen quitarte los metales,pero si te pones un piercing te teflón con eso no pasa nada.

Gracias!
Lo llevo unos 8 meses... de todas maneras me dijeron que era mejor no llevar nada porque corria el riesgo de que se quemara... eso dijo la anestesista... aunque no se muy bien a que se refiere con eso... de todas maneras lo consultare con el cirujano la opcion que me propones, muchas gracias!

S
savina_8582031
29/3/07 a las 11:42
En respuesta a sasa_6378061

Gracias!
Lo llevo unos 8 meses... de todas maneras me dijeron que era mejor no llevar nada porque corria el riesgo de que se quemara... eso dijo la anestesista... aunque no se muy bien a que se refiere con eso... de todas maneras lo consultare con el cirujano la opcion que me propones, muchas gracias!

Hola
De que se queme, eso me suena bastante raro. A mi hace un tiempo me operaron y entre a quirófano con varios piercings de teflón y sin ningún problema.Lo que si es cierto que a veces ocurre es que como a los medicos estas cosas no les suelen hacer gracia es posible que de todas maneras te lo hagan quitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram