Foro / Belleza

Piercing labio infectado?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 12:26
S
sava_7291397
27/9/06 a las 16:26

Wenass! tengo desde hace 4 dias un piercing en el labio, el primer dia muy bien no me dolia nada, el segundo ya me empezo a doler mas y se me inchó, tambn por dentro del labio se me empezo a meter la chapita x el labio, no se si me entendeis....y oy lo taba mirando y m salio un pokito de pus.Es normal? stoy mu preocupada, ya k no me lo kiero kitar x na del mundo, me costo mucho acermelo y no quiero.Ah otra cosa, me puedo kitar en pendiente para curarmelo? o tengo k esperar a k me deje de doler para kitarmelo? AYUDA XFAVORR! CONTEXTAR RAPIDO!

Ver también

S
savina_8582031
27/9/06 a las 19:38

Hola
Que se haya hinchado es normal, pero el palito no debe quedar apretado, si lo ves muy ajustado lo mejor es que el piercer te pongo uno un poquito más largo.No te lo quites, cuando lo limpias se limpia la herida y el pendiente, no hay que quitarselo.
Lo puedes quitar para cambiarlo por otro si es preciso, pero quitarlo para estar rato sin el o para limparlo ,para eso espera a que este cicatrizado.

S
sava_7291397
27/9/06 a las 22:09

Juuu
xfavor s urgente, lo tendre infectao? k sintomas hay cuando lo tienes infectado?

S
savina_8582031
28/9/06 a las 12:26
En respuesta a sava_7291397

Juuu
xfavor s urgente, lo tendre infectao? k sintomas hay cuando lo tienes infectado?

Hola
Pues sobretodo muy hinchado y enrojecido y seguramente saldra pus, y te dolera basante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook