No duele nada
A mí me perforaron desde arriba hacia abajo de la lengua, con una especie de bolígrafo. Hacen click! y listo, es decir, tras apretar la lengua con una pinza, la perforación dura menos de 1 seg y al estar la lengua apretada, no te enteras. Luego por la cánula ya te han metido la barrita del pircing, te enroscan las bolas, y pa tu casa. A veces echan un spray que sabe muy mal y hace salivar mucho, pero enfría la lengua. Yo lo tengo desde el 2004, y ahí sigue. La verdad es que a mí ya me aburre y me apetece quitármelo, pero me da pena. Me lo hice en el centro de la lengua, a ras del frenillo, sin tocarlo, para que no me toque jamás los dientes de alante. También me cambié la barra que te ponen, que es muy larga por si la lengua se hincha, que se hincha algo, pero poco, me la cambié al mes por una barra de 14mm, con lo que no me toca el paladar, y las bolas son de 5mm o de 4mm. Cuanto más grande es la bola, más se nota en la boca. Al besar, la persona que tiene el pircin no siente mucho, sólo que se mueve al juntar las lenguas o que te lo chupan. El que te besa sí lo siente. Al principio a mí me daba morbo pero ahora me da igual. A quien te besa le puede dar asco... más que morbo, porque los pircin hay que lavarlos porque se les pega a veces placa dental o restos que se van acumulando... y eso es una guarrada. A mí me costó 25 euros, pendiente de acero quirúrgico incluido, aunque ahora lo traigo de titanio porque pesa mucho menos. El primer día hablaba bien pero ya comer... la lengua está dolorida y se mueve sola, por lo que es difícil tragar. No se puede comer alimentos calientes ni carnes, los primeros días. Beber líquidos fríos para desinchar la lengua, masticar hielo, comer helados... etc. Durante una semana sufrí porque la lengua ya digo, iba sola, y no quiere moverse para donde la mandas, para tragar y demás. Se hinchó mínimamente.
Y tras 7 días, el dolor se fue y se acabó, enjuagaba la boca desde el primer día con agua y sal, y con colutorios orales.
En la relaciones sexuales siempre dicen que los chicos sienten más, y las chicas también. Depende del pircin que traigas, ya te dije que cuanto más grande sea la bola, más se nota, cuanto más larga sea la barra,más te tirarán de ella besando. Yo he besado a chicos con pircing, y bueno... el juego, es el juego.
Yo, no me arrepiento de habérmelo hecho. Pensé que dolería, y no duele nada. Así que ya sabes, disfrútalo.