Foro / Belleza

Piercing en el pezon

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:10
S
suqin_8656550
2/2/08 a las 18:45

hola!
quiero hacerme un pircing en el pezon, pero me han dicho ke duele mucho, es verdad?
y tambien ke si tngo el pecho pekeño es malo hacermelo? y va a kedar mal?
espero ke me contesteis!
muchas gracias!! =) bsikos

Ver también

S
savina_8582031
2/2/08 a las 20:12

Hola
Es verdad que esn de los que duelen pero ya depende de cada cual.Piensa que es un momento y le después se llevan muy agusto y queda muy bonito.
El tamño del pecho no tiene nada que ver para poder o no hacertelo.

S
suqin_8656550
2/2/08 a las 20:44
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es verdad que esn de los que duelen pero ya depende de cada cual.Piensa que es un momento y le después se llevan muy agusto y queda muy bonito.
El tamño del pecho no tiene nada que ver para poder o no hacertelo.

Gracias!
Oki! gracias por contestarme!
y si me lo hago me lo puede rechazar facilmente? o ke se me inche y la barra se kede pekeña y entonces infectarse o algo?
un besikoo=)

S
savina_8582031
3/2/08 a las 20:58
En respuesta a suqin_8656550

Gracias!
Oki! gracias por contestarme!
y si me lo hago me lo puede rechazar facilmente? o ke se me inche y la barra se kede pekeña y entonces infectarse o algo?
un besikoo=)

Hola
De nada.En el pezón no es muy común que haya rechazo aunque depende ya de cada cual;que se hinche es algo normal y logico por un tiempo,por esto se coloca al hacerlo una pieza algo grande para evitar que oprima el pezón al hincharse;pero que se hinche que como digo es una reacción normal no tiene ninguna relación con que se infecte o no.

J
jarek_5186931
5/2/08 a las 1:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada.En el pezón no es muy común que haya rechazo aunque depende ya de cada cual;que se hinche es algo normal y logico por un tiempo,por esto se coloca al hacerlo una pieza algo grande para evitar que oprima el pezón al hincharse;pero que se hinche que como digo es una reacción normal no tiene ninguna relación con que se infecte o no.

Por culpa del piercing al hospial
Hola yo hacer 3 años me hice dos piercings en los penzones y no vea la que pasé por culpa de los puñeteros piercings .Los penzones lo pedir por infección pero no por la mala ingienes donde me lo hice esto de los piercings partes del cuerpos segun donde se hagas y cuidado yo transpiro mucho y es lo que me dijo el cirujano los unicos piercings en las orejas de todas la vidas y ya está y nada de ponerno piercing hasta en el ... o en el ombrigo.Pues me pillo inflamción y claro fuí a la farmacia y compre cosa para la inflamacion y dejando pasar el tiempo al final no puede sacarme los piercings por que se habian quedaro con la pus dentro pues me acordaré toda la vida fue a las 3 de la mañana y con un dolor insoportable y al quirofano directamente ese mismo dia .Al dia siguiente me dijo el doctor que por infeccion muy intensa me tuvieron que quitar los penzones y que era muy graves la operación por que llegué a tiempo sino no lo cuento.Asín que pasa de piercings .Chao

S
suceso_6155766
5/2/08 a las 1:55
En respuesta a jarek_5186931

Por culpa del piercing al hospial
Hola yo hacer 3 años me hice dos piercings en los penzones y no vea la que pasé por culpa de los puñeteros piercings .Los penzones lo pedir por infección pero no por la mala ingienes donde me lo hice esto de los piercings partes del cuerpos segun donde se hagas y cuidado yo transpiro mucho y es lo que me dijo el cirujano los unicos piercings en las orejas de todas la vidas y ya está y nada de ponerno piercing hasta en el ... o en el ombrigo.Pues me pillo inflamción y claro fuí a la farmacia y compre cosa para la inflamacion y dejando pasar el tiempo al final no puede sacarme los piercings por que se habian quedaro con la pus dentro pues me acordaré toda la vida fue a las 3 de la mañana y con un dolor insoportable y al quirofano directamente ese mismo dia .Al dia siguiente me dijo el doctor que por infeccion muy intensa me tuvieron que quitar los penzones y que era muy graves la operación por que llegué a tiempo sino no lo cuento.Asín que pasa de piercings .Chao

Uffffsss, que relato de terrorrrrr!!!
Ni caso wapa!!! Esta ha visto demasiadas películas de terror!!! jejeje. ¿Le quitaron los PENZONES??? ¿En todo caso los piercings del OMBRIGO?, ¿se le quedo LA pus dentro?, ¿No fallo en la IGIENES?. ¡¡Me mondo!!!

Una historia realmente increible la de esta chica!!!

S
savina_8582031
5/2/08 a las 13:00
En respuesta a jarek_5186931

Por culpa del piercing al hospial
Hola yo hacer 3 años me hice dos piercings en los penzones y no vea la que pasé por culpa de los puñeteros piercings .Los penzones lo pedir por infección pero no por la mala ingienes donde me lo hice esto de los piercings partes del cuerpos segun donde se hagas y cuidado yo transpiro mucho y es lo que me dijo el cirujano los unicos piercings en las orejas de todas la vidas y ya está y nada de ponerno piercing hasta en el ... o en el ombrigo.Pues me pillo inflamción y claro fuí a la farmacia y compre cosa para la inflamacion y dejando pasar el tiempo al final no puede sacarme los piercings por que se habian quedaro con la pus dentro pues me acordaré toda la vida fue a las 3 de la mañana y con un dolor insoportable y al quirofano directamente ese mismo dia .Al dia siguiente me dijo el doctor que por infeccion muy intensa me tuvieron que quitar los penzones y que era muy graves la operación por que llegué a tiempo sino no lo cuento.Asín que pasa de piercings .Chao

Hola
Lo que comentas que te ha ocurrido es realmente algo muy raro,y debe ser un caso de algo extremo porque muy normal no es.

S
safeer_6972303
9/2/08 a las 13:33

Y para quitar y poner?
Hola soy novata en lo de los piercing. Nunca me han gustado pero el verano pasado se los vi a unas chicas en la playa y me encantaron. Son muy sexys y quedan preciosos.
Me da un poco de miedo el dolor pero me hace ilusión llevarlos a la playa este verano. El problema es que solo quiero tenerlos puestos cuando hago topless o con camisetas ligeras pero no a diario con la ropa normal ¿Los hay de quitar y poner como los pendientes?

S
savina_8582031
9/2/08 a las 19:44
En respuesta a safeer_6972303

Y para quitar y poner?
Hola soy novata en lo de los piercing. Nunca me han gustado pero el verano pasado se los vi a unas chicas en la playa y me encantaron. Son muy sexys y quedan preciosos.
Me da un poco de miedo el dolor pero me hace ilusión llevarlos a la playa este verano. El problema es que solo quiero tenerlos puestos cuando hago topless o con camisetas ligeras pero no a diario con la ropa normal ¿Los hay de quitar y poner como los pendientes?

Hola
Dependiendo del sitio dónde te guste puede ser más facil o menos ponerte un piercing falso;si lo quisieras pongamos en el ombligo o en la lengua no facil,pero en la nariz o en labio te puedes poner uno falso y que de más o menos el pego.

W
wenyi_6069237
11/2/08 a las 22:25

Yo tengo uno en el pezon
ola!! yo tengo un pendiente en el pezon y tengo que reconoces que duele, pero es un momento. llebo aparte de este 4 mas y la verda que el del pezon y el del labio son los que menos problemas me a dado a la ora de curarmelo y de cicatrizar y esteticamente me encanta el del pezon.

hay que ser atrevidas chicas xD

A
aliona_8299863
2/3/08 a las 22:10

Yo tengo un piercing en el pezon...
... desde hace casi dos años. Tienes k ser muy rigurosa a la hora de limpiarlo, pk es una zona con muxos capilares. Mi piercer m puso un ejemplo xa explicarmelo: el pezon seria como un arbol y dentro del pexo ay muxos capilares k serian las raices. Si se t infecta puede ser un tema serio pk podria llegarte la infeccion hasta adentro. Xo si lo cuidas y tienes en cuenta k no es un juguete, sino k es una herida abierta no tienes pk tener problema. En cuanto al dolor depende de cada una, d todas formas no t lo hagas en la semana d antes d tener la regla pk estaras mas sensible. espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir