En respuesta a jarek_5186931
Por culpa del piercing al hospial
Hola yo hacer 3 años me hice dos piercings en los penzones y no vea la que pasé por culpa de los puñeteros piercings .Los penzones lo pedir por infección pero no por la mala ingienes donde me lo hice esto de los piercings partes del cuerpos segun donde se hagas y cuidado yo transpiro mucho y es lo que me dijo el cirujano los unicos piercings en las orejas de todas la vidas y ya está y nada de ponerno piercing hasta en el ... o en el ombrigo.Pues me pillo inflamción y claro fuí a la farmacia y compre cosa para la inflamacion y dejando pasar el tiempo al final no puede sacarme los piercings por que se habian quedaro con la pus dentro pues me acordaré toda la vida fue a las 3 de la mañana y con un dolor insoportable y al quirofano directamente ese mismo dia .Al dia siguiente me dijo el doctor que por infeccion muy intensa me tuvieron que quitar los penzones y que era muy graves la operación por que llegué a tiempo sino no lo cuento.Asín que pasa de piercings .Chao
Uffffsss, que relato de terrorrrrr!!!
Ni caso wapa!!! Esta ha visto demasiadas películas de terror!!! jejeje. ¿Le quitaron los PENZONES??? ¿En todo caso los piercings del OMBRIGO?, ¿se le quedo LA pus dentro?, ¿No fallo en la IGIENES?. ¡¡Me mondo!!!
Una historia realmente increible la de esta chica!!!