Foro / Belleza

Piercing en el pezon

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:40
H
hanadi_9047711
29/10/07 a las 3:20

kiero ponerme un piercing en el pezon pero 1ro kiero saber si duele, pierdo la sensibilidad? lo deforma? todo lo q puedan decirme porfa seria muy util

Ver también

La respuesta más útil

S
suqin_8656550
2/2/08 a las 18:40
En respuesta a idelia_5686423

Espero que te sirva de ayuda
Pués yo me hice los dos pezones del tirón y he de decir que a mí no me dolió.Iba cagada de miedo porque es uno de los que más fama tienen de doler, pero al final nada de nada. Yo llegué allí, el tío me puso los pezones duros, me tumbó en la camilla y me puso la anestésia (no sé si en todas las tiendas la ponen igual pero a mí la anestésia me la inyectó con jeringuilla. Esta parte fue la única en la que sentí algo de dolor, pero vaya, más que dolor era escozor y la impresión de que te estén pinchando ahí). Pasados unos segundos para que hiciese efecto, me hizo los agujeros y me colocó los piercings y no sentí absolutamente nada. NADA. Pasado el efecto de la anestesia y ya en mi casa, empecé a sentir la inflamación y algo de dolor. Me duché y se me pasó. Fue increible. Con deciros que esa misma noche pude dormir boca abajo!! Supongo que todo depende de cada uno y sobre todo de quien te haga el piercing.
Y por supuesto ni se pierde sensibilidad, ni se deforma.

Quiero hacerme un pirercing en el pezon
hola!
quiero hacerme un piercing en el pexon pero me han dicho ke duele mucho, y yo kiero saber que si tengo el pecho un poko pekeño no pasa nada por hacermelo o va a kedar mal?
ueno espero que me contesteis!
gracias!!
=)

S
savina_8582031
29/10/07 a las 11:35

Hola
En el pezón precisamente es de los sitios dónde más duele,pero piensa que es cuestión de unos segundos.Sensibilidad no se piercer,más bien al contrario,el pezón tampoco va perder su forma natural lo que si puede aumentar ligeramente de tamaño.

I
idelia_5686423
24/11/07 a las 13:45

Espero que te sirva de ayuda
Pués yo me hice los dos pezones del tirón y he de decir que a mí no me dolió.Iba cagada de miedo porque es uno de los que más fama tienen de doler, pero al final nada de nada. Yo llegué allí, el tío me puso los pezones duros, me tumbó en la camilla y me puso la anestésia (no sé si en todas las tiendas la ponen igual pero a mí la anestésia me la inyectó con jeringuilla. Esta parte fue la única en la que sentí algo de dolor, pero vaya, más que dolor era escozor y la impresión de que te estén pinchando ahí). Pasados unos segundos para que hiciese efecto, me hizo los agujeros y me colocó los piercings y no sentí absolutamente nada. NADA. Pasado el efecto de la anestesia y ya en mi casa, empecé a sentir la inflamación y algo de dolor. Me duché y se me pasó. Fue increible. Con deciros que esa misma noche pude dormir boca abajo!! Supongo que todo depende de cada uno y sobre todo de quien te haga el piercing.
Y por supuesto ni se pierde sensibilidad, ni se deforma.

S
suqin_8656550
2/2/08 a las 18:40
Mejor respuesta
En respuesta a idelia_5686423

Espero que te sirva de ayuda
Pués yo me hice los dos pezones del tirón y he de decir que a mí no me dolió.Iba cagada de miedo porque es uno de los que más fama tienen de doler, pero al final nada de nada. Yo llegué allí, el tío me puso los pezones duros, me tumbó en la camilla y me puso la anestésia (no sé si en todas las tiendas la ponen igual pero a mí la anestésia me la inyectó con jeringuilla. Esta parte fue la única en la que sentí algo de dolor, pero vaya, más que dolor era escozor y la impresión de que te estén pinchando ahí). Pasados unos segundos para que hiciese efecto, me hizo los agujeros y me colocó los piercings y no sentí absolutamente nada. NADA. Pasado el efecto de la anestesia y ya en mi casa, empecé a sentir la inflamación y algo de dolor. Me duché y se me pasó. Fue increible. Con deciros que esa misma noche pude dormir boca abajo!! Supongo que todo depende de cada uno y sobre todo de quien te haga el piercing.
Y por supuesto ni se pierde sensibilidad, ni se deforma.

Quiero hacerme un pirercing en el pezon
hola!
quiero hacerme un piercing en el pexon pero me han dicho ke duele mucho, y yo kiero saber que si tengo el pecho un poko pekeño no pasa nada por hacermelo o va a kedar mal?
ueno espero que me contesteis!
gracias!!
=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest