Foro / Belleza

Piercing en el pezon

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 11:12
K
karamo_9043818
15/12/04 a las 23:49

hola a todos/as en julio me hicec un piercing en el pezon me gustaba un monton. El caso es que todo iba de maravilla. en agosto se me infecto y con una pomada se me curo muy bien. Y en octubre me fui a hacer una ruta por ordesa con el mochilon a las espaldas, cuando baje del monte note un bulto en el pezon y como que me dolia un poco. Fui al medico y me dijo que se me habia enquistado el pezon, es decir que me lo habia rechazado despues de 5 meses increible no,
Bueno ahora ya no tengo el piercing me lo quite y el bulto esta desapareciendo poco a poco. Me gustaba tanto que estoy pensando en hacermelo en el otro pezon, pero mi pregnta y mi miedo es si creeis que me volvera a rechazar. alguien sabe algo de esto? gracias

Ver también

V
valle_9867688
16/12/04 a las 12:53

Mi opinion...
BUENO, YO YEBO UN PIERCIN EN EL PEZON ACE CASI 5 AÑS.ESA ZONA ES MUY DELICADA, NUNCA SEME A INFECTADO, PERO CUANDO ACE FRIO...DUELE,YO PIENSO QUE SI TE HA PASADO EN UNO LO QUE TE HA PASADO, HAY MUCHAS PROBABILIDADES DEK TE PASE EN EL OTRO. DE TODOS MODOS, AMI XK YA LO TENGO ECHO Y ESTOY ENKANTADA CN EL, PERO YO YA NO ME LO VOLVERIA ACER NOSE ES UNA OPINION UN BESO

D
dina_6193982
16/12/04 a las 16:55

Hola
yo opino que tu cuerpo te dice que te lo quites ya que lo esta rechazando y ya sabes que los pechos son muy delicados creo que deberias e quitartelo es un consejo espero que aya ayudado ya se que gustan muchos los percing pero ay mas sitios donde hacerlos si te vuelve a dar problamas te aconsejo que te lo quites un beso guapa que te valla bien

K
karamo_9043818
16/12/04 a las 23:27
En respuesta a valle_9867688

Mi opinion...
BUENO, YO YEBO UN PIERCIN EN EL PEZON ACE CASI 5 AÑS.ESA ZONA ES MUY DELICADA, NUNCA SEME A INFECTADO, PERO CUANDO ACE FRIO...DUELE,YO PIENSO QUE SI TE HA PASADO EN UNO LO QUE TE HA PASADO, HAY MUCHAS PROBABILIDADES DEK TE PASE EN EL OTRO. DE TODOS MODOS, AMI XK YA LO TENGO ECHO Y ESTOY ENKANTADA CN EL, PERO YO YA NO ME LO VOLVERIA ACER NOSE ES UNA OPINION UN BESO

Ok chicas
gracias chicas por vuestra opinion no se creo que no me lo volvere ha hacer. Sirenita creo que has leido mal. El piercing ya no lo tengo y lo que quiero es hacerme otro, ha gracias por lo de guapa pero espera que mire hacia abajo... uff, que susto de mometo creo que sigo siendo tio por un momento pense que ya no la tenia, jajaja. Bueno como dice aqui alguun loco un chochimorreo para enamorada y sirenita

N
neetu_6074448
2/1/06 a las 11:12

Tu piercing no te estaba rechazando
una cosa es una infeccion, otra un quiste y otra un rechazo. por lo que cuentas tenias principios de una cicatriz hipertrofica, esto se debe al desplazamiento leve del piercing, si te rechaza se desplaza del todo y tu cuerpo lo expulsa. al ser algo ajeno al cuerpo muchas veces lo desplaza a un sito donde le resulte mas como y por donde se mueve suele quedar algo de cicatriz o bulto. a un vaso de agua hervida le añades una pizca de sal marina y una bolsa de manzanilla, te colocas la bolsa de manzanilla directamente sobre el bulto, dos veces al dia, da resultados en menos de una semana. tambien una pomada que se llama diprogenta te quitara el bulto. no lo uses durante mas de 5 dias por los corticoides. Es probabale que te saliese por el esfuerzo muscular o el cambio de presion por el mochilon. No tiene por que pasarte en el otro pezon. para evitar infecciones limpiatelo 3 veces al dia con agua y sal o suero fisiologico. Los medicos saben tanto sobre los piercing como los piercistas de dar recetas. Espero que te sirva de ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir