Foro / Belleza

Piercing del labio infectado

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 14:46
H
hafssa_8446704
7/7/07 a las 10:05

Hola!!! hace mas de un año que tengo el piercing encima del labio. desde hace tiempo llevava una barra un poco grande, asique me la cambie por otra mas pequeña, y desde entonces me duele un monton tanto por fuera como por dentro de la boca, me escueze un poco el labio por dentro. si alguien puede ayudarme se lo agradecere ya que no se si esta infectado, o esque soy muy burra y me lo puse mal, o yo misma me he hecho alguna pequña herida o. . . no se

gracias!!!

besits

Ver también

S
savina_8582031
7/7/07 a las 14:35

Hola
Si te acurre desde que te la has cambiado es posible que sea porque la que llevas ahora te queda muy justa o porque el material no lo tolera bien tu cuerpo,pero eso deberiar ir a que te lo vean.

B
baljit_6075308
24/7/07 a las 13:44
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te acurre desde que te la has cambiado es posible que sea porque la que llevas ahora te queda muy justa o porque el material no lo tolera bien tu cuerpo,pero eso deberiar ir a que te lo vean.

Chus103...
ara eres kmo mi mediko la verdad,, me responde toas mis dudas!!

oie k no me kedo mu trankila kn lo de la masa esa blanca k me salio y k no se si es pus o algo parecio...

aveh,, 1 kosa
kuando saco la bara con la lengua ( kundo lo empujo kn la lengua...) nto kmo algo k se enganxa o kmo una telilla k kuando lo empujo asta el final se rompe...
no se es algo k no entiendo...
al = sera el yodo o el suero k se me a sekao en la barra y s enganxa en la piel supondo :| k no seee

pero kmo tu eres mi medicooo :P
me lo vas a resolver a k sii?

graxx!!

areveuReeee!! ( arewwWWWW )

S
savina_8582031
24/7/07 a las 14:46
En respuesta a baljit_6075308

Chus103...
ara eres kmo mi mediko la verdad,, me responde toas mis dudas!!

oie k no me kedo mu trankila kn lo de la masa esa blanca k me salio y k no se si es pus o algo parecio...

aveh,, 1 kosa
kuando saco la bara con la lengua ( kundo lo empujo kn la lengua...) nto kmo algo k se enganxa o kmo una telilla k kuando lo empujo asta el final se rompe...
no se es algo k no entiendo...
al = sera el yodo o el suero k se me a sekao en la barra y s enganxa en la piel supondo :| k no seee

pero kmo tu eres mi medicooo :P
me lo vas a resolver a k sii?

graxx!!

areveuReeee!! ( arewwWWWW )

Hola
Ese líquido blanquinoso es totalmente normal,es porque la herida esta cicatrizando.
No lo empujes con la lengua ni hagas nada,simplemente hazte las curas y ya esta,y ten paciencia.
Lo que no debes hacer es aplicqar yodo;nada más lavalo con agua y jabón y echar suero fisiológico,y utilizar enjuague bucal sin alcohol.
Yo tampoco te garantizo resolver nada,pero inento ayudar en lo que puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook