Hola, siempre he tenido la piel muy sensible, depende que productos me irritan mucho, y lo peor se me enrojece mucho con el frío, el calor, los cambios de temperatura o los nervios, a veces me acompleja bastante porque parezco Heidi, jeje. Conoceis algún producto que me iría bien? a alguna de vosotras os pasa algo parecido? Hay algún maquillaje que ayude a disimular ? Un besazo
Ver también
J
jorja_8153250
26/1/04 a las 23:14
Hola yo tengo a piel igual que tu tengo siempre rokeces he usado cremas distintas pero ninguna las ha atunado ni nada ahora voy a probar con una de oriflame que es especial paar pieles sensibles con rojeces y tambien voy a compara un corrector para pieles enrojecidas ya te contare que tal ven.ciao
H
haidee_5607767
27/1/04 a las 1:45
Hola Te gustaria recibir una muestar de una crema especifica para pieles con rojeces junto a un catalogo completamente gratis? Escribeme a pinksilfide@hotmail.com Tambien hay un maquillaje o corrector en este caso amarillo que es para las rojeces, en esta campaña se encuentar de oferta. Si quieres puedes ver lso productos en: www.oriflame.es/homepage/silfide