Foro / Belleza

Estoy morena con el autobronceador !!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 1:41
H
hanana_8795533
22/3/04 a las 15:20

Gracias a las que me desteis el consejo de exfoliarme la piel e hidratarmela antes de ponerme el autobronceador.

En 3 dias tengo un moreno de 10 dias de playa !!
al final me he comprado el de loreal bonze el mediano en gel, no me ha dejado rayas para nada ni manchas ni nada, me lo he puesto en todo el cuerpo incluso en la cara y la gente me pregunta si voy a rayos uva ! .

Ver también

A
an0N_853261899z
23/3/04 a las 13:32

Y no te han salido manchas??
yo una vez me puse una y me quede amarilla y a manchas!!!! Y dices que te ha ido bien?? Cuantas veces te la has puesto?? es de loreal no??

H
hoda_9406755
23/3/04 a las 14:35

Yo he probado loreal y nivea
Hola, yo tambien he probado Loreal, un bote facial que pone efecto alisante y la verdad es que se queda muy bien. Lo unico que huele un poco fuerte.
Tambien he usado Nivea para la cara tb y este aun me ha dejado mas morena( y eso que me eche el de las pieles claras) Y tb le noto un olor rarillo.
Ahora me acabo de comprar uno de Delial que es la mitad de barato, porque si tb me va bien con este, ya no usare otro, asi que ya os contare! Ademas, huele como cualquier crema delial de sol,muy agradable( detalle importante sobre todo si vas a estar con gente antes de 2 o 3 horas de echartelo)
Eso si, siempre bien exfoliada la piel(frotando con ganas) y con tonico. Si quieres, por si no se te quedara suficientemente uniforme, te puedes echar una hidratante despues del tonico. Yo no me laecho, pq se me quedaria muy grasa la cara.
Bueno, hasta pronto
sh

H
hanana_8795533
23/3/04 a las 15:09

Hola
hola a todas.
La compre en el corte ingles, y me costaba 8 euros, pero tenia 2 euros de descuento, asi que me salio por 6, es un poco cara, pero vale la pena, porque esta no es la de que quedan marcas, manchas ni nada de nada. es super !
me la echo una vez por dia, despues de la ducha. En el bote pone que cuando tengas el bronceado deseado, luego solo tienes que echartela dos veces por semana nada mas.

H
hanana_8795533
25/3/04 a las :15

Vanessa
yo si, me lo pongo solo muy poquito en la cara y me doy por el cuello orejas y todo y me queda guay. en las axilas no, pero no me mancha ni na, solo me queda como un moreno muy natural.

A
an0N_903306499z
25/3/04 a las 3:00

Wow
thanksssssssssss

A
an0N_903306499z
25/3/04 a las 3:21

Lmacer
LUMACER POR SI LO BAJAS, ENVIDIA COXINA

A
an0N_903306499z
25/3/04 a las 4:31

Lorena
SE QUE TE TIENE ENVIDIA COCHINA, TE LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

H
hoda_9406755
25/3/04 a las 11:16

Y yo
con el de Delial, estoy mas morena que nunca!
Se acabo el agobiarse para poder ir a la playa cuando parece que sale algun rayo de sol, y luego tener que estar yendo 1 semana para tener la mitad del color que tengo hoy...(y ayer y anteayer) y mañana y pasao...no se cuantos diasmas me durara!
hasta pront
sh

H
hiedra_6441687
25/3/04 a las 13:33
En respuesta a hanana_8795533

Hola
hola a todas.
La compre en el corte ingles, y me costaba 8 euros, pero tenia 2 euros de descuento, asi que me salio por 6, es un poco cara, pero vale la pena, porque esta no es la de que quedan marcas, manchas ni nada de nada. es super !
me la echo una vez por dia, despues de la ducha. En el bote pone que cuando tengas el bronceado deseado, luego solo tienes que echartela dos veces por semana nada mas.

Exfoliante
Hola chicas,

¿Qué exfoliante os ponéis antes del autobronceador? Es para todo el cuerpo, no? Y cómo os lo echáis? Qué precios tiene?

Besitos

A
an0N_906757599z
26/3/04 a las :41
En respuesta a hiedra_6441687

Exfoliante
Hola chicas,

¿Qué exfoliante os ponéis antes del autobronceador? Es para todo el cuerpo, no? Y cómo os lo echáis? Qué precios tiene?

Besitos

Otra preguntilla.....
esque a ver,yo el año pasado utilice autobronceador (delial) y me di cuenta de q bueno me lo echaba y tal y resulta q luego cuando me quitaba la ropa estaba marron del autobronceador..el pijama igual.....me gustaria saber si de la marca loreal no mancha tanto..muchas gracias!

H
hanana_8795533
26/3/04 a las 1:39
En respuesta a an0N_906757599z

Otra preguntilla.....
esque a ver,yo el año pasado utilice autobronceador (delial) y me di cuenta de q bueno me lo echaba y tal y resulta q luego cuando me quitaba la ropa estaba marron del autobronceador..el pijama igual.....me gustaria saber si de la marca loreal no mancha tanto..muchas gracias!

Nada
no me deja ninguna mancha, si q huele un poco pero el olor no es desagradable.

H
hanana_8795533
26/3/04 a las 1:40
En respuesta a hanana_8795533

Nada
no me deja ninguna mancha, si q huele un poco pero el olor no es desagradable.

Y la
y la ropa tampoco la deja manchada ni las sabanas ni nada.

H
hanana_8795533
26/3/04 a las 1:41
En respuesta a hiedra_6441687

Exfoliante
Hola chicas,

¿Qué exfoliante os ponéis antes del autobronceador? Es para todo el cuerpo, no? Y cómo os lo echáis? Qué precios tiene?

Besitos

Yo uso
el de yvet, y tambien hay uno de nivea, a mi me costo 3 euros solo.

20 ideas de maquillaje para morenas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir