Foro / Belleza

Piel de naranja

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 9:00
A
anel_5132070
13/10/04 a las 20:58

hola, tengo 40 años y la piel mixta. y en la frente, barbilla y alrededor de la nariz tengo los poros abiertos, lo que se llama piel de naranja. hay algún producto que pueda usar y sea efectivo.

Ver también

A
ansa_5608001
13/10/04 a las 22:36

Hola
Déjame decirte que creo que esytas confundida, pues a lo que se le conoce como "piel de naranja" es a la celulitis. Creo que a lo que tú te refieres es a los puntitos negros que salen en la comisura de la naríz y algunas veces en la barbilla. Yo también tengo los poros abiertos, pero una forma de disminuir su tamaño es hacerte vaporizaciones y posteriormente pasar un hielo por tu cara. Hazlo regularmente (no más de 2 veces a la semana) y notarás la diferencia. También el usar lociones astringentes o minimizadores de poros ayudarán a tu problema.

Un beso

A
anel_5132070
14/10/04 a las 9:00
En respuesta a ansa_5608001

Hola
Déjame decirte que creo que esytas confundida, pues a lo que se le conoce como "piel de naranja" es a la celulitis. Creo que a lo que tú te refieres es a los puntitos negros que salen en la comisura de la naríz y algunas veces en la barbilla. Yo también tengo los poros abiertos, pero una forma de disminuir su tamaño es hacerte vaporizaciones y posteriormente pasar un hielo por tu cara. Hazlo regularmente (no más de 2 veces a la semana) y notarás la diferencia. También el usar lociones astringentes o minimizadores de poros ayudarán a tu problema.

Un beso

Pero-.....
gracias por responderme pero tengo una duda, las vaporizaciones de agua sola o con alguna hierba o algun producto. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram