Foro / Belleza

Piel con granitos en las piernas pero no de acne

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 18:32
M
mayssa_8457087
8/10/06 a las 20:38

hola soy una chica de 20 años nueva en este foro y cd vez km depilo o incluso sin hacerlo me salen muchos granitos por las piernas, es como si los pelitos se me kedaran debajo de la piel, me gustaria saber alguna solucion pq si me pongo falda o pantalon corto kedan muy antiesteticos el hecho de cuando me ducho utilizar una esponja k raske para eliminar la piel muerta no me da resultado si alguien sabe alguna solucion les agradeceria una respuesta muchas gracias

Ver también

A
adama_723642
10/10/06 a las 14:30

Granitos
hola chicas vereis hay un producto que para eso va fenomenal, es una crema en forma de gel, que se aplica despues de la depilacion y a diario despues del baño que contiene un porcentaje elevado de aloe vera, pero en el que predomina el extracto de lavanda, la lavanda es superhidratante, calmante, antiacné, regenerador,cicatrizante, etc... suele costar un bote grande de unos 400ml 22, aunke tambien lo hay en pequeño de unos 100ml por unos 8.95 , en mi centro de estetica los tengo, si deseais mas información no dudeis en preguntarme. Saluditos.

G
gene_7955636
18/8/12 a las 18:32

Qe feos son los granitos en las piernas
wola,soi una chik de 18 años, mi problema s k m gustan mucho las faldas pero tengo esos orribles granos qe no me permiten presumir mis piernas . ya estoy arta de esta situacion solo uso puro pantalon y eso es abeses incomodo, kiero algo para qe se me retiren rapido. ayuuuudaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram