Foro / Belleza

Maquillaje ideal para morena con piel clara

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 22:39
I
ivani_5791334
16/5/04 a las 13:34

hola. soy morena de pelo y tengo los ojos muy oscuros y grandes y pestañas muy largas. pero tengo la piel muy blanca y bastantes ojeras, aparte de tener la cara redondita y una nariz ancha y grande, vamos de cerdo... aunque los labios los tengo bonitos y bastante gruesos.

alguien me recomienda como maquillarme para disimular esos defectillos pero que quede natural?

gracias y mil besos

Ver también

Y
yujie_9594863
18/5/04 a las 12:48

Hola
Si yo fuera tú creo que escogería resaltar los ojos con una sombra más bien oscura, un juego de beiges y marrones por ejemplo, máscara de pestañas negra y un trazo fino de eye liner negro justo sobre la línea de las pestañas, pero sin recargar demasiado. No olvides difuminar también un trazo muy fino de sombra de ojos marrón bajo el párpado inferior, aunq solo hasta la mitad del ojo. Usa un rizador de pestañas cuando vayas a ponerte la másara para que el efecto sea más bonito. Para disimular un poco la anchura de la nariz prueba a usar dos bases de maquillaje de distinto tono, la que suelas usar normalmente por todo el rostro y una un tono más oscura (pero tampoco te pases) para difuminarla en los laterales de la nariz, de este modo puedes conseguir que se vea más delgada. Habiendo maquillado los ojos en tonos oscuros es aconsejable que los labios los lleves muy naturales, y puesto que dices tenerlos carnosos y bonitos, una sombra beige o rosada muuy suave te quedará perfecta. Pruébalo y ya me contarás, un beso.

E
elissa_8685916
19/5/04 a las 14:45

Prueba
Los tonos rosas y ahumados te favoreceran un monton.Intenta a ver

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:09

Hola!!!
Prueba con tonos muy naturales,marrones, vainillas y verdes claros.

Lo primero antes de dar las sombras es dar correctores en las ojeras, la base de maquillaje y los polvos translúcidos para los brillos. Después maquillate los ojos, colorete y labios.

Los labios ponlos naturales, algo de brillo con color.

Te invito a mi for de belleza: ...

Un besazo preciosa!!
Isabel S. (Maquilladora Profesional)

I
ivani_5791334
20/5/04 a las 9:07
En respuesta a yujie_9594863

Hola
Si yo fuera tú creo que escogería resaltar los ojos con una sombra más bien oscura, un juego de beiges y marrones por ejemplo, máscara de pestañas negra y un trazo fino de eye liner negro justo sobre la línea de las pestañas, pero sin recargar demasiado. No olvides difuminar también un trazo muy fino de sombra de ojos marrón bajo el párpado inferior, aunq solo hasta la mitad del ojo. Usa un rizador de pestañas cuando vayas a ponerte la másara para que el efecto sea más bonito. Para disimular un poco la anchura de la nariz prueba a usar dos bases de maquillaje de distinto tono, la que suelas usar normalmente por todo el rostro y una un tono más oscura (pero tampoco te pases) para difuminarla en los laterales de la nariz, de este modo puedes conseguir que se vea más delgada. Habiendo maquillado los ojos en tonos oscuros es aconsejable que los labios los lleves muy naturales, y puesto que dices tenerlos carnosos y bonitos, una sombra beige o rosada muuy suave te quedará perfecta. Pruébalo y ya me contarás, un beso.

Muxisimas gracias!
asias a todas por las respuestas, ya he tomado nota aunque aun no lo he probado, pq lo he leido ahora, pero os aseguro q lo hare y como se que sois buenas, seguro q me gustara el resultado

saludos, gracias :p

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 14:56

Yo soy igual q tu!!!!!
pelo oscuro,nariz ancha,piel clara,muy clara,ojeras...yo utilizo satin de chanel para cara el tono claro y el iluminador de YSL para ojeras,sombras moraditas o de otro color pero brillantes q resalten,rimmel marron q qeda mejor q el negro,y labios rositas o tranparentes pero muy muy jugosos,gloss.no t olvides de colorete muy clarito en los pomulos hacia arriba.nose si t ayudara 1poco.1beso.

D
damasa_8044568
26/11/04 a las 22:39

Color de cabello y maquillaje ideal para piel morena clara
hola me acabo de inscribir y quisiera que por favor me ayudaran ya que por años he tenido la misma imagen y quisiera cambiar yo soy morena clara, pelo castaño obscuro, color de ojos cafe obscuro tengo un poco de ojeras mido 1.60 y peso 58 kilos,tambien quisiera que me recomendaran un corte de pelo ideal tengo la cara un poco redonda y la nariz anchita.
muchisimas gracias de antemano

Maquillaje para piel clara: los colores más favorecedores para este tipo de piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram