En respuesta a yujie_9594863
Hola
Si yo fuera tú creo que escogería resaltar los ojos con una sombra más bien oscura, un juego de beiges y marrones por ejemplo, máscara de pestañas negra y un trazo fino de eye liner negro justo sobre la línea de las pestañas, pero sin recargar demasiado. No olvides difuminar también un trazo muy fino de sombra de ojos marrón bajo el párpado inferior, aunq solo hasta la mitad del ojo. Usa un rizador de pestañas cuando vayas a ponerte la másara para que el efecto sea más bonito. Para disimular un poco la anchura de la nariz prueba a usar dos bases de maquillaje de distinto tono, la que suelas usar normalmente por todo el rostro y una un tono más oscura (pero tampoco te pases) para difuminarla en los laterales de la nariz, de este modo puedes conseguir que se vea más delgada. Habiendo maquillado los ojos en tonos oscuros es aconsejable que los labios los lleves muy naturales, y puesto que dices tenerlos carnosos y bonitos, una sombra beige o rosada muuy suave te quedará perfecta. Pruébalo y ya me contarás, un beso.
Muxisimas gracias!
asias a todas por las respuestas, ya he tomado nota aunque aun no lo he probado, pq lo he leido ahora, pero os aseguro q lo hare y como se que sois buenas, seguro q me gustara el resultado
saludos, gracias :p