el dia 14 de nayo me hice un tatuaje en la espalda .mi pregunta es que llevo 6 dias ya se me esta pelando pero querria saber cual es la manera corresta de lavarlo yo le pongo jabon y agua y lo lavo dando circulos sin apretar demasiado pero me han dicho que asi no se hace que tengo que ir dando golpecitos . y otra pregunta cuanto tardara mas o menos en saltar todos las pieles y cuanto tiempo me tengo que estar echando la crema cicatrizante .despues que crema hidratante me aconsejais gracias
Ver también
S
savina_8582031
20/5/08 a las 12:03
Hola Lo estas haciendo correctanente,tienes que frotas suavemente con los dedos,lo que no debes es utilizar esponja para lavarlo ni toalla para secarlo;debes sacarlo (y ahora si que es con pequeños toquecitos) con papel de cocina.El tatuaje tarda en cicatrizar como media un par de semanas,aunque puede variar según el tatuaje y tu piel. Debes lavarlo y aplicar la crema unos 15 o 20 dias,después puedes usar Nivea como hidratante.
S
saleem_9092345
20/5/08 a las 17:47
Que tinta te aplicaste? depende de eso,,,,si lo q haces esta bien pero visita aun dermatologo, tu dermografista, debe tener asesoramiento de un dermatologo profesional.... visita mi flash http://ricrdin.hi5.com