Foro / Belleza

Picor tatuaje

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:47
J
jmiaa_6290244
20/5/08 a las 3:24

el dia 14 de nayo me hice un tatuaje en la espalda .mi pregunta es que llevo 6 dias ya se me esta pelando pero querria saber cual es la manera corresta de lavarlo yo le pongo jabon y agua y lo lavo dando circulos sin apretar demasiado pero me han dicho que asi no se hace que tengo que ir dando golpecitos .
y otra pregunta cuanto tardara mas o menos en saltar todos las pieles y cuanto tiempo me tengo que estar echando la crema cicatrizante .despues que crema hidratante me aconsejais gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
20/5/08 a las 12:03

Hola
Lo estas haciendo correctanente,tienes que frotas suavemente con los dedos,lo que no debes es utilizar esponja para lavarlo ni toalla para secarlo;debes sacarlo (y ahora si que es con pequeños toquecitos) con papel de cocina.El tatuaje tarda en cicatrizar como media un par de semanas,aunque puede variar según el tatuaje y tu piel.
Debes lavarlo y aplicar la crema unos 15 o 20 dias,después puedes usar Nivea como hidratante.

S
saleem_9092345
20/5/08 a las 17:47

Que tinta te aplicaste?
depende de eso,,,,si lo q haces esta bien pero visita aun dermatologo, tu dermografista, debe tener asesoramiento de un dermatologo profesional....
visita mi flash http://ricrdin.hi5.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir