Foro / Belleza

Como parar el picor despues de la depilacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 14:37
A
ayde_5787549
5/8/11 a las 1:42

Hola, necesito ayuda y consejo sobre como parar de forma mas inmediata el picor despues de la depilación en la zona pubica. Hay alguna crema o algun metodo para qe no pique tanto!

Ver también

R
rimas_9678125
5/8/11 a las 8:40

Aloe vera
Utiliza un gel de aloe vera, el mejor es el puro al 99%.

Podrás aplicártelo en cualquier zona depilada (axilas, ingles, piernas...) y, además de aliviar el picor y la irritación, te ayudará a hidratar y regeneral la piel después de la depilación, que no deja de ser una agresión.

A
annie_9428998
11/8/11 a las 14:37

Jabón de aloe puro + gelly de forever living products
Hola Caroolinaa!! Yo te recomendaría sin duda el Jabón de Aloe Puro de Forever Living Products, que para zonas íntimas, sobre todo para las que tenemos esa zona particularmente sensible es genial, porque es muy suave y al estar hecho con Aloe es todo natural, nada químico, y no resiente para nada las zonas genitales. Y utilizado con el Gelly de la misma marca, adiós a esa sensación de quemadura que se te queda después de la depilación, tanto a cera como la fotodepilación (yo hago fotodepilación y lo empecé a utilizar y amor a primer uso, hija), como si te haces la zona con cuchilla (que entonces cualquier heridita que te pueda quedar... bendición pura, porque lo cicatriza al momento).

Además, para todo el servicio que hacen esos dos productos, no son nada caros! Te cuestan muchísimo menos que en farmacia y el Gelly yo lo utilizo para cualquier quemadura, heridas (porque cicatriza que es una pasada), granitos (y con el jabón despídete de granos, claro).

Si quieres saber más escríbeme y te comento! silviaborrajo.forever@gmail.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir