Foro / Belleza

Ayuda con el picor de pelo

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 17:42
P
pacita_9608153
12/3/03 a las 10:26

buenos dias bonitas, a ver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo tengo un picor de pelo enorme y se me cae bastante, fui a una pelu y me digeron que tenia las puntas grasas, luego fui a otra y me dijo que las tenia secas, total que he probado de todo y no se me va el dichoso picor, la verdad es que estoy bastante preocupada, a alguien de ustedes le ha pasado? me pueden dar alguna solución.
gracias.
besitos

Ver también

N
nieve_6079955
12/3/03 a las 15:18

Aromaterapia
HOla!!

Ya se lo q es q te pique la cabeza y q te acabes haciendo sangre y teniendo costritas en cuero cabelludo. A mi me pasa y sobretodo cuando me va a venir la regla.
Te recomiendo que compres aceite esencial de árbol de té y que añadas unas 5-8 gotas al champú q utilices, ya veras como te va a ir bien.
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

P
pacita_9608153
12/3/03 a las 16:15
En respuesta a nieve_6079955

Aromaterapia
HOla!!

Ya se lo q es q te pique la cabeza y q te acabes haciendo sangre y teniendo costritas en cuero cabelludo. A mi me pasa y sobretodo cuando me va a venir la regla.
Te recomiendo que compres aceite esencial de árbol de té y que añadas unas 5-8 gotas al champú q utilices, ya veras como te va a ir bien.
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Gracias agata
muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda, que clase de champu utilizas tu para el pelo, pq yo tengo las puntas super secas, entonces me tengo que poner mascarilla para hidratar, y claro no se si eso va bien para el picor que tengo.
gracias

O
oliva_8595796
12/3/03 a las 17:36

Hola
A mí me pasó k tenía picor sobre todo en la parte de la nuca, mi dermatólogo me dijo k serían posiblemente nervios, y mi peluquera k eso es de la cantidad de pelo y la largura k tengo, hay zonas k no se irrigan bien. Procura no rascarte con las uñas o te puedes causas heridas. Intenta, de hecho, rascarte lo menos posible, y cuando lo hagas con las yemas de los dedos, y darte un masaje diario, para facilitar la circulación. Lo de la caida, puede ser algún problema metabólico, consulta a un dermatólogo, mejor. Porque el pelo hay que cuidarlo , para tenerlo sano. Y conservarlo.

N
nieve_6079955
12/3/03 a las 17:42
En respuesta a pacita_9608153

Gracias agata
muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda, que clase de champu utilizas tu para el pelo, pq yo tengo las puntas super secas, entonces me tengo que poner mascarilla para hidratar, y claro no se si eso va bien para el picor que tengo.
gracias

No te preocupes
Tu ponte el champú y las mascarillas y todo lo q te pones habitualmente, no pasa nada.
Recuerda q el árbol de te se ha de poner solo en el champú . Ah! y si me olvidaba, es muy importante q no lo ingieras ya q es toxico.

ESpero q te vaya bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook