Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Picor de piel después de la ducha

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 10:58
K
kinga_5410155
18/9/12 a las 19:26

Tengo un problema llevo bastante tiempon y es qu después de la ducha me pica mucho la piel, sobre todo las extremidades superiores e inferores.
He probado a cambiar de agua, de gel, de toalla... todo... e incluso he ido al dermatólogo y o le encentran sólúción a este calvario.
Me gustaria saber si hay mas gente con mi mismo problema, ya qe e un picor que dura unos 15 minutos y que es insoportable..
¿qué haceis para disminuirlo? ¿a qué creeis que puede deberse??
Yo creo que puede ser producido por una mala circulación... pero no lo se...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

K
kofi_8139415
19/9/12 a las :16

Mismo picor
holaa!
A mi antes me pasaba lo mismo, aunq hora pensandolo hace mucho q no me pasa, a mi me solía pasar especialmente en invierno con el agua muy caliente, o si estaba mucho rato en la ducha, ahora nosé si es xq tardo menos o porq intento ducharme con gaua tíbia o más fría, pero ya no me pasa igual, no como antes, No sé si te serviará de ayuda

K
kinga_5410155
19/9/12 a las 10:58

Picor
Yo lo que hago es procurar frotarme poco con la esponja y toalla para que el picor sea menor. Pero aún así hay veces que me pica mucho y otras que apenas me pica o no me pica nada. Me tiene desesperada esto!!!!!!alguna mas???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir