Foro / Belleza

Una duda : tras la ducha el pelo se me keda...

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 15:00
L
layra_5394093
16/6/03 a las 14:29

Hola a todas siempre os leo pero hoy me anime a escribiros y consultar una duda que tengo y es que de estos temas no entiendo mucho pero quiero empezar a utilizar estos truquillos que decis... mi duda es que tras la ducha, cuando el pelo se me seca (o x secador o de forma natural) se me keda muy encrespado y aunk lo cepille cien mil veces se me keda como muy abultado y podria decir que con mucha electricidad, a alguien se le ocurre q podria hacer para tenerlo mejor.
Gracias

Ver también

L
layra_5394093
16/6/03 a las 19:25

Una cosa
me puedes decir exactamente que acondicionador es para comprarlo y probarlo, si encuentro algo yo te lo digo
para que sirve el filtro solar?

L
layra_5394093
16/6/03 a las 20:01

Gracias
lo buscare a ver si lo encuentro si tengo dudas te pregunto de todos modos a ver si alguien mas nos da algun metodo mas

Y
yamina_9593110
1/7/03 a las 15:00

Llongueras o mascarilla sin aclarado
Hola Amixi, no indicas si tienes el pelo rizado o liso. Existe un champú y un acondicionador de Llongueras para evitar el encrespamiento del pelo. No es infalible pero no va mal. Por otro lado, si te pones después de lavarte el pelo y quitarte el exceso de humedad, un poco (depende de tu cantidad y largura, claro) de mascarilla sin aclarado, hay una de Wella de frutas muy buena, y te la extiendes bien, que penetre, el pelo se te secará sin apelmazarse ni encresparse. Si tu pelo es rizado ponte agua de rizo (no me acuerdo una marca en concreto) y déjalo secar al aire, te quedará muy chulo.

Espero que todo vaya bien. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram