Foro / Belleza

Depiladoras para ducha

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las :06
D
doris_9480810
15/9/13 a las 21:03

Hola quisiera saber quien me pueda contar sus experiencias con depiladoras que se usan bajo ducha si son confiables...si no se deterioran por ese uso...estoy entre la phillips hp6521...y la silk epil braun 7180...pero de esta ultima vi q hay que cambiarle cada 6 meses el capuchón...no se que hacer todavia que m recomiendan?? gracias

Ver también

L
leyre_8089497
9/10/13 a las :06

Silk epil
Yo tengo la Silk Epil 7, y estoy encantada. Las primeras veces me depilaba en la ducha, es más, llenaba la bañera hasta cubrirme las piernas con agua, para notar menos dolor, y funciona. Ahora me depilo fuera de la ducha, y genial, no te voy a decir que no duele, porque la parte de la bola o los toblllos (sobre todo esta zona), sí que duele (al menos a mí). Así que lo que hago, es con una mano estirar bien la piel, y con la otra pasar la maquinilla, y no duele apenas, se aguanta perfectamente. La recomiendo 100%, la única pena que me da es no habérmela comprado antes. Lo que comentas de cambiar el capuchón, nunca lo he oído (es más, las maquinillas están hechas para durar años, mi madre tiene una de hace bastantes años y le funciona perfectamente). Yo la Silk Epil la tengo desde hace 10 meses y me sigue funcionando como el primer día. Yo, te digo en serio, cómpratela, pagas bastante por ella, pero a mi parecer merece mucho la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir