Foro / Belleza

Philips lumea essential ESTAFA

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 15:52
K
kenny_6471600
26/10/17 a las 21:58

Buenas noches.
Escribo por aqui mi opinión sobre una maquina de depilacion de luz pulsada philips lumea essential, para que no engañen a nadie mas.
Comprè dicha maquina despues de ahorrar un considerable dinero( 250&euro para adquirirla, ya que en el corte inglés y en las instrucciones que vi de la maquina en internet dicen QUE LA DEPILACION ES DEFINITIVA al cabo de su correcto uso despues de unos meses.
Pues bien, segui las instrucciones al pie de la letra,llevandome la tarea de cada sesion mas de una hor para hacer piernas completas , ingles y axilas. Dejaba 15 dias de descanso entre sesion como dicen las instrucciones y demás. Hasta ahi bien, el pelo se fue reduciendo desde noviembre que empece a usarla hasta abril. 
Descanse el verano ya que si tomas el sol no puede utilizarse, y cuando llegó agosto MI BELLO ESTABA COMO AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO.
Me puse en contacto con philips y despues de hacerme estar 3 meses dandome vueltas con encuestas sobre el funcionamiento y llamadas inutiles , me dicen que la maquina es que no es de depilacion definitiva y que no pueden hacer nada.
A parte de eso que te cobran cada vez que les llamas o te llaman ellos a ti porque llaman desde Portugal.
En fin, no tiréis el dinero y vuestro tiempo en comprar estas maquinas engañabobos porque aprovechan a que pase el año para que te la comas con patatas al ver que no es efectiva.
Ahorrar un poquito mas y haceros el laser en un centro de confianza.
ME SIENTO ESTAFADA.
Un saludo!

Ver también

K
kenny_6471600
26/10/17 a las 22:00

Os adjunto fotos para que veais que modelo es y lo que pone en las instrucciones. MENTIRAS

K
kenny_6471600
13/11/17 a las 15:52

Siguen vendiendolas como depilacion definitiva... me da la risa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest