Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinión de uso de Philips Lumea SC2009/00

A
achipmunk_ca655ez
28/11/16 a las 16:28

Hola
Ami me interesa adquirir Philips Lumea, se dice mucho y generalmente es malo ya que cuando te resulta buen producto no se suele uno preocupar por ponerlo.

Uso actualmente depiladora electrica de rodillos para retirar el bello de raíz y en lo personal me funciona muy bien, lo he reducido en cantidad y grosor. Pero creo que puede ser aún mejor en combinación de eliminación de bello con luz pulsada.

Las especificaciones mencionan caracteristicas en color de piel y bello,  la excelente ventaja de ser inalámbrica y sin necesidad de reemplazo de cartuchos periódicamente.

Alguien que ya la use y sus impresiones al respecto.
 -  la maquina funciona?
 -  recomendarías el uso de la luz pulsada???
 

Mostrar más

Ver también
El uso correcto del acondicionador

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir