En respuesta a osane_6952369
Depiladora
Yo la llevo usando hace dos años, y el cabezal exfoliante apenas lo uso pq te da el mismo resultado una esponja exfoliante q eso. Además las placas exfoliantes las tienes q cambiar, ya q con el uso se desgastan. Por lo demás la máquina arranca muy bien los pelitos y es mejor q una q utilicé de philips.
Me gustaría haceros una pequeña pregunta, es q yo suele tener bastante vellos enterrados y granitos, y he leido q puede ser por utilizar maquina depiladora. ¿es esto cierto? ¿con la cera esto no ocurre?
muchas gracias, ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Vellos enterrados
Hola sikilla, mira, yo he utilizado todos los métodos de depilación, incluida la cera, y ésta, también me dejaba los vellos enterrados. He comprobado que en lo que hay que ser muy constante es en realizar una buena exfoliación, guante de crin, hidratar la piel, y ahora estoy utilizando aloe vera para los granitos. Voy a comprarme la rowenta, aunque lo que me gustaría sería hacerme el láser, a ver si ahorro. Te diré también que, hace poco una dermatóloga me dijo que utilizara la crema para depilarme, pero claro, con la crema tienes que estar todos los días, y vaya rollo¡¡¡. Lo que sí que hago de vez en cuando es depilarme con cuchilla, pues exfolia mucho la piel.
Un beso, ciaooooo