Foro / Belleza

Rowenta body care

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 13:56
G
gilma_9133002
29/5/03 a las 12:15

Holaaaaa, a ver si podéis aconsejarme...He decidido comprarme la rowenta body care, pues me han dicho que es efectiva para la pseudofoliculitis, quería saber si alguien la tiene, si la ha probado, por favor, contestarrrrrr, graciasssss

Ver también

G
gilma_9133002
29/5/03 a las 13:29

Muchas gracias eloisa¡¡¡¡
Muchas gracias Eloisa por contestar, he decidido que me la voy a comprar, supongo que será fácil encontrarla en grandes almacenes o tiendas de electro. Lo que no tengo ni idea es el precio, sabes cuánto cuesta más o menos????, muchas gracias, de verdad, saludos

O
osane_6952369
29/5/03 a las 13:44

Depiladora
Yo la llevo usando hace dos años, y el cabezal exfoliante apenas lo uso pq te da el mismo resultado una esponja exfoliante q eso. Además las placas exfoliantes las tienes q cambiar, ya q con el uso se desgastan. Por lo demás la máquina arranca muy bien los pelitos y es mejor q una q utilicé de philips.
Me gustaría haceros una pequeña pregunta, es q yo suele tener bastante vellos enterrados y granitos, y he leido q puede ser por utilizar maquina depiladora. ¿es esto cierto? ¿con la cera esto no ocurre?
muchas gracias,

G
gilma_9133002
29/5/03 a las 13:56
En respuesta a osane_6952369

Depiladora
Yo la llevo usando hace dos años, y el cabezal exfoliante apenas lo uso pq te da el mismo resultado una esponja exfoliante q eso. Además las placas exfoliantes las tienes q cambiar, ya q con el uso se desgastan. Por lo demás la máquina arranca muy bien los pelitos y es mejor q una q utilicé de philips.
Me gustaría haceros una pequeña pregunta, es q yo suele tener bastante vellos enterrados y granitos, y he leido q puede ser por utilizar maquina depiladora. ¿es esto cierto? ¿con la cera esto no ocurre?
muchas gracias,

Vellos enterrados
Hola sikilla, mira, yo he utilizado todos los métodos de depilación, incluida la cera, y ésta, también me dejaba los vellos enterrados. He comprobado que en lo que hay que ser muy constante es en realizar una buena exfoliación, guante de crin, hidratar la piel, y ahora estoy utilizando aloe vera para los granitos. Voy a comprarme la rowenta, aunque lo que me gustaría sería hacerme el láser, a ver si ahorro. Te diré también que, hace poco una dermatóloga me dijo que utilizara la crema para depilarme, pero claro, con la crema tienes que estar todos los días, y vaya rollo¡¡¡. Lo que sí que hago de vez en cuando es depilarme con cuchilla, pues exfolia mucho la piel.
Un beso, ciaooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir