Foro / Belleza

Pezones invertidos...

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:11
Z
zhiqin_6098188
4/12/11 a las 17:19

HOLA... tengo los pezones achinados o invertidos i me da mucho complejo... no se que hacer ya ue nunca me an salido i no puedo hacer ningun ejercisio pk los tengo muy para dentro ay alguna de vosotras que aya usado avent niplette.. una xika a la que nunca le an salido i al usarlo le salgan? ayuda porfabor...

Ver también

H
helida_9889571
4/1/12 a las 17:20

Pezones invertidos
hola,me encuentro en la misma situación que tú, estoy pensando en operarme es la unica solucion que veo,cntos años tienes?cual es tu msn y hablamos mjor por ahi,alguna se ha operado??

Y
yanis_5790335
18/1/12 a las 17:11

Hola chicas yo también!
Marta5396 y Als hola!!

Pensaba que estaba sola en el mundo con los pezones invertidos, pero parece que no.

Yo no he probado ninguna técnica, tengo 20 años y ya nací así. Hay veces que los tengo sin nada, simplemente con la aoreola y cuando hay algún roce o algo se meten para dentro quedando un agujero un poco feo. Pero no se no me lo raro ni nada. Sino diferentes, toda la vida me lo he visto así que lo que me vería raro sería si tuviese.

Tengo novio desde hace 4 años y tengo ningún complejo PARA NADA! Incluso en el gimnasio se notan algunas miradas pero bueno... Nadie tiene el pecho perfecto ( si sk no son operadas), a mi me miran y yo las miro xk ellas lo tienen caído y feo. Cada una...

También os comento que me gustaría operarme de aumento de pecho, por eso estoy en este foro. Pork aunque lo tenga muy bonito, siempre he querido tener un pecho bastante grande. Y si os dijo la verdad me daría miedo operarme xk si la presión de la prótesis saliese el pezón y quedase feo.

Contadme cosas, estoy encanta de conocer a chicas tan especiales como yo y NO RARAS!

Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir