Foro / Belleza

Pezones

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 19:29
A
an0N_878702999z
28/4/05 a las 15:43

hola,resulta que tengo los pezones, que cuando me baño en la playa o en la piscina,se marcan demasiado, me comentaron que existian unos ''parches'' de silicona,que hace que el pezon no se marque tanto, porque la verdad es que lo mio es exagerado.y ahora que llega el verano hay que prepararse!!si no conocen los parches,me podrian dar otra idea, o decirme donde se venden??? muchas gracias!!!

Ver también

L
lais_9422926
28/4/05 a las 15:55

Creo
q se a lo q te refieres... Vi el otro dia en Womens Secret q vendian como un parche de silicona en donde venden los accseorios para sujetadores. Pense q seria para tapar los pezones.

Aunq no he visto q se peguen ni nada, es como si se metieran en las fundas q llevan los sujetadores para los rellenos.

Igual es eso a lo q te refieres. Ve y pregunta. Y si no, en secciones d ropa interior d el corte ingles, o en otra tienda d lenceria pueden vender seguramente.

T
tirikitraun
29/4/05 a las 14:56

Yo tengo el mismo problema!!
pero no solo cuado voy a la playa a mi se me marcan continuamentey me da muchisima verguenza. me pongo camisetas apretadas o de tiras y ya se me notan aunq el sujetador tenga bastante foam (creo q se llama asi). muchas veces m epongo esparadrapo encima de los pezones pa q no se me noten pq me da mucha verguenza pero despues me quedan bastante irritados... alguien me puede decir buenos sujetadores, q las copas sean como duras? no lo quiero con relleno aunq seguramente tb se me noten con uno de relleno!!

M
marene_8300437
30/4/05 a las 21:52
En respuesta a lais_9422926

Creo
q se a lo q te refieres... Vi el otro dia en Womens Secret q vendian como un parche de silicona en donde venden los accseorios para sujetadores. Pense q seria para tapar los pezones.

Aunq no he visto q se peguen ni nada, es como si se metieran en las fundas q llevan los sujetadores para los rellenos.

Igual es eso a lo q te refieres. Ve y pregunta. Y si no, en secciones d ropa interior d el corte ingles, o en otra tienda d lenceria pueden vender seguramente.

Tiritas
Probad con tiritas. Porque el esparadrapo es normal que irriti, ya que no lleva algodón, pero las tiritas, al tener algodón en el medio protegerán más...

Besines

Y
yuefen_8322002
4/9/05 a las :56

Prueba...
intenta con los protectores mamario que se usan para amamantar, son muy suaves y estan especialmente diseñados para no irritar la piel... Suerte!

C
ciara_6159040
5/9/05 a las 6:40
En respuesta a marene_8300437

Tiritas
Probad con tiritas. Porque el esparadrapo es normal que irriti, ya que no lleva algodón, pero las tiritas, al tener algodón en el medio protegerán más...

Besines

Microporex
No uses esparadrapo, el microporex es mucho mejor y no se levanta con el agua, no te va a irritar la piel, si no lo llaman con este mismo nombre, es color piel y se usa tambien para cubrit heridas.Per otra opción son los bra con rrelleno.

A
adilia_5137162
5/9/05 a las 18:34

Pero bueno si eso es bonito
Yo en tu lugar no le pondría solución, porque no veo problema, la verdad. A mi me gustaría que se me marcasen los pezones continuamente, ya que me parece precioso y femenino. A mi no se me marcan mucho, y si que quisiera que se me marcasen, pero para esto hay algo?me encantaría. besitos!

H
hoyam_7461034
5/9/05 a las 19:29
En respuesta a adilia_5137162

Pero bueno si eso es bonito
Yo en tu lugar no le pondría solución, porque no veo problema, la verdad. A mi me gustaría que se me marcasen los pezones continuamente, ya que me parece precioso y femenino. A mi no se me marcan mucho, y si que quisiera que se me marcasen, pero para esto hay algo?me encantaría. besitos!

Estoy contigo!
yo también opino como tu!
y querría saber algo para llevarlos marcaditos y erectos!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir