En respuesta a miryam_9423355
Holins!
Hola , mira realmente tu caso me conmueve , pero te voy a comentar algo ... no se ninguna solución para esto , pero mira , yo tengo poco pecho una 85 , y antes me daba verguenza el echo de tener pequeños los pechos porque todas mis amigas estan dotadas en este aspecto , pero llego un punto que dije a la mierda , lo principal de todo es que Te tienes queGUSTAR A TI MISMA , si es verdad que cuesta , no te lo niego , pero en todo caso si te quieres a ti misma no te importara si tienes un pezon bien o mal .
En cuanto a tema chicos , no es algo que tu tengas de ir diciendo por ahi , pero tambien te aseguro que cuando estes con un chico que te transmita confianza eso te importara poquito , y bueno te recomiendo que estos problemas los hables con tu madre , tias , amigas , porque entre todas se puede buscar una solucion ...
Tengo una amiga que se lo arreglo con una pequeña intervención , pero claro , es ponerte en un quirofano y la verdad no hace mucha gracia , pero en serio ... cosas peores hay en el mundo ... si tu te quieres a ti mismo lo demas te dara igual !
Hazme caso ... cuidate , no te tortures a ti misma ... que es una cosa que tiene solucion , y la tienes tu !
¡¡gracias por tu respuesta!!
Bueno yo tmb tenía complejo por el tamaño pero supongo que no me afectaba mucho pk pensaba k si arreglaba lo otro me costaría mucho menos mostrar el pecho tuviera lo k tuviera... aunk tmb te digo que probé el famoso talika y aumenté la talla prometida y era dificil pk estoy en medio de una depresión y apenas como, total k me kedé muy delgada pero, contradictoriamente, cn el doble de pecho (si eso del pecho aun te afecta te animo a k lo pruebes).
Tienes toda la razón del mundo en eso de k lo importante es gustarse a una misma, pero le sumamos k tengo algo de dismorfia asi k se multiplica el problema...
Te doy las gracias por tu mensaje pk me ha llevado a tomar una decisión muy importante para mí, y es k con Niplette o sin Nipplete, no permitiré k acabe el año sin haber tenido la primera relación con luz, aunk pase la mayor vergüenza de mi vida.
Supongo k como tu dices el problema está en k no me gusto yo misma.
Muchas gracias por todo, un beso enorme!