Foro / Belleza

Pezón invertido

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 8:22
M
meryam_6914924
10/8/09 a las :02

Bueno, mi problema es el mismo que habéis comentado en otros posts. Tengo un pezón invertido desde siempre, pero me afecta de una manera k creo k es exagerada... sólo espero k vuestra situación no sea como la mia pk realmente lo estoy pasando fatal (incluso estoy tomando antidepresivos).
Supongo que como vosotras, alguna vez me he liado con chicos que conocía de hacía poco tiempo.. y obviamente, no sería cuestión de comentarle a un chico nada mas conocerlo el problema. Yo nunca se lo he dicho a nadie, ni de la familia ni nada. Cuando estoy con un chico me niego a quitarmelo todo, y si me dice k lo haga cn la luz apagada no lo dejo tocar. Eso me resulta frustrante pk ni siquiera sé si se siente placer cuando te tocan el pecho (pero imagino que sí), y cuando veo a los chicos ahi suplicando y diciendo "va que quiero verte desnuda, por favor" yo me siento como la mala de la película que no tiene confianza con el otro pk es una arisca. Entonces los chicos acaban por cansarse y dejarme pk dicen k se sienten como si fueran desconocidos para mí, y yo estoy harta. Mi fantasia mas anhelada es poder besar a un chico sin pensar en eliminar cualquier posibilidad de que ese beso acabe en la cama, pk es ponerme el chico la mano en el pecho y darme una lipotimia. Bueno yo sólo he tenido una relacion completa una vez y hace ya 5 años... en las demás veces ni siquiera he podido llegar a la penetración pk es tener k kitarme la ropa y literalmente desmayarme. Creo que necesitaba contarlo...
El caso es k he estado leyendo acerca de niplette y aunque estoy deseando probarlo me da miedo... pk ahora tengo alguna esperanza, pero si no me hace nada estare totalmente perdida. Sé k no pierdo nada por probarlo, y que asi no soluciono nada, pero tampoco se donde encontrarlo... No encuentro esa web k te busca farmacias cercanas donde lo venden, y no puedo comprarlo por internet pk si llega a casa sin envolver se enteraria toda la familia y seria la nueva charla en la cena de navidad xD

Por favor, necesito ayuda.

Ver también

M
miryam_9423355
10/8/09 a las 14:38

Holins!
Hola , mira realmente tu caso me conmueve , pero te voy a comentar algo ... no se ninguna solución para esto , pero mira , yo tengo poco pecho una 85 , y antes me daba verguenza el echo de tener pequeños los pechos porque todas mis amigas estan dotadas en este aspecto , pero llego un punto que dije a la mierda , lo principal de todo es que Te tienes queGUSTAR A TI MISMA , si es verdad que cuesta , no te lo niego , pero en todo caso si te quieres a ti misma no te importara si tienes un pezon bien o mal .

En cuanto a tema chicos , no es algo que tu tengas de ir diciendo por ahi , pero tambien te aseguro que cuando estes con un chico que te transmita confianza eso te importara poquito , y bueno te recomiendo que estos problemas los hables con tu madre , tias , amigas , porque entre todas se puede buscar una solucion ...

Tengo una amiga que se lo arreglo con una pequeña intervención , pero claro , es ponerte en un quirofano y la verdad no hace mucha gracia , pero en serio ... cosas peores hay en el mundo ... si tu te quieres a ti mismo lo demas te dara igual !

Hazme caso ... cuidate , no te tortures a ti misma ... que es una cosa que tiene solucion , y la tienes tu !

M
meryam_6914924
12/8/09 a las :11
En respuesta a miryam_9423355

Holins!
Hola , mira realmente tu caso me conmueve , pero te voy a comentar algo ... no se ninguna solución para esto , pero mira , yo tengo poco pecho una 85 , y antes me daba verguenza el echo de tener pequeños los pechos porque todas mis amigas estan dotadas en este aspecto , pero llego un punto que dije a la mierda , lo principal de todo es que Te tienes queGUSTAR A TI MISMA , si es verdad que cuesta , no te lo niego , pero en todo caso si te quieres a ti misma no te importara si tienes un pezon bien o mal .

En cuanto a tema chicos , no es algo que tu tengas de ir diciendo por ahi , pero tambien te aseguro que cuando estes con un chico que te transmita confianza eso te importara poquito , y bueno te recomiendo que estos problemas los hables con tu madre , tias , amigas , porque entre todas se puede buscar una solucion ...

Tengo una amiga que se lo arreglo con una pequeña intervención , pero claro , es ponerte en un quirofano y la verdad no hace mucha gracia , pero en serio ... cosas peores hay en el mundo ... si tu te quieres a ti mismo lo demas te dara igual !

Hazme caso ... cuidate , no te tortures a ti misma ... que es una cosa que tiene solucion , y la tienes tu !

¡¡gracias por tu respuesta!!
Bueno yo tmb tenía complejo por el tamaño pero supongo que no me afectaba mucho pk pensaba k si arreglaba lo otro me costaría mucho menos mostrar el pecho tuviera lo k tuviera... aunk tmb te digo que probé el famoso talika y aumenté la talla prometida y era dificil pk estoy en medio de una depresión y apenas como, total k me kedé muy delgada pero, contradictoriamente, cn el doble de pecho (si eso del pecho aun te afecta te animo a k lo pruebes).
Tienes toda la razón del mundo en eso de k lo importante es gustarse a una misma, pero le sumamos k tengo algo de dismorfia asi k se multiplica el problema...
Te doy las gracias por tu mensaje pk me ha llevado a tomar una decisión muy importante para mí, y es k con Niplette o sin Nipplete, no permitiré k acabe el año sin haber tenido la primera relación con luz, aunk pase la mayor vergüenza de mi vida.
Supongo k como tu dices el problema está en k no me gusto yo misma.

Muchas gracias por todo, un beso enorme!

W
weiqin_9413806
12/8/09 a las 8:22

Otra opcion para los pezones invertidos
hola yo me compre el niplette hara como dos años y lo use muy poco porque era incomodo y aparte se quedaban muy feos y muy gordos lei en otro foro de aqui un remedio que a mi por lo menos me gusta mas como quedan se vuelven a meter al cabo del rato pero a veces salen solos es coger dos jeringuillas y un tubito de silicona o parecido lo pones en la parte estrecha de las dos y en una de las jeringuillas le quitas la parte que succiona y te la pones en el pezon y con la otra succionas hasta que puedas un poquito, sin exagerar eso si date crema o aceite antes para que estire mejor espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram