Foro / Belleza

Pexos pequeños

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 22:05
S
saiqa_9048907
21/3/06 a las 13:48

hola xicas, estoy super acomplejada xq tengo los pexos muy pequeños, incluso llevo dos años sin quedarme en vikini delante de la gente xq me da vergu. tengo una talla 85 y me gustaria alcanzar la 90 o 95, quisiera saber si vosotras sabeis de algun remedio natural para aumentarlo.
xfav si lo sabeis escribizme, decidme donde lo puedo cmprar, efectos secundarios, modo de aplicación, lo quiero saber todo. espero vuestra respuesta. bs

Ver también

S
sirena_7195858
21/3/06 a las 21:41

Pequeños con una 85???
yo hago esa talla de sujetador y no los tengo pequeños.
los tengo bien.
no entiendo esa manía de querer dos melones a toda costa.Entendería tu queja si no tuvieses nada, porque hay chicas que efectivemente no tienen casi nada ...pero una 85...!!!???

A
alagrimas_16efa7z
21/3/06 a las 22:05

Yo tengo los pechos pequeños!!!!
Tengo una talla 80 y no la relleno, asi q no te acomplejes y si quieres aparentar mas comprate los sujetadores q tienen push up (como muchos q venden en woman secret) y con respecto a los biquinis tambien los hay con relleno. Asi q no te amarges con eso q con una talla 85 esta super bien! si quieres comprate una crema reafirmante q como su nombre indica te reafirma el pecho y parece q tienes un poco mas. Me hasn dicho q tensosen para reafirmar es muy buena, la venden en a herboristeria. ciao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir