Foro / Belleza

Pexia aumento

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 9:55
A
avneet_7262901
30/9/14 a las 21:39

Hola chicas. Me he operado hace 4 días de pexia de aumento. Me he puesto 380cc perfil moderado por debajo del músculo. Peso 50 kg y mido 1.59. Ya estaba operada de hace diez años, por encima del músculo, 220cc y la verdad que no quede nada satisfecha. Tengo fotos en el álbum, contraseña por privado y cualquier consulta ya sabéis, os ayudare en todo lo posible.

Ver también

B
biyun_6059942
1/10/14 a las 19:45

Contra
hola guapa,

donde te has operado y con quien??? como llevas los primeros dias??? me pasas tu contra? yo me opero en una semana, el dia 9 de Octubre y estoy algo nerviosa aunque confío en que todo saldrá bien.

Mi operación es pexia (periareolar) y aumento de mamas. Me da algo de miedo que me muevan el pezón pero sé que quedara bien.

Un saludo y gracias

L
laziza_8705985
31/10/14 a las 11:30

Me opero el lunes
Hola solete!
Me operan el lunes de aumento y pexia areolar..
410 submusculares anatómicas
Estoy súper asustsda.....
Me podrías decir que tal tu postoperatorio y dejarme ver tu álbum para ver resultados?
Muchas gracias

L
laziza_8705985
31/10/14 a las 11:32
En respuesta a biyun_6059942

Contra
hola guapa,

donde te has operado y con quien??? como llevas los primeros dias??? me pasas tu contra? yo me opero en una semana, el dia 9 de Octubre y estoy algo nerviosa aunque confío en que todo saldrá bien.

Mi operación es pexia (periareolar) y aumento de mamas. Me da algo de miedo que me muevan el pezón pero sé que quedara bien.

Un saludo y gracias

Hola
A mi me operan el lunes!!!! Qué tal tu post!!!! Que tsl quedaron las tetis??? Mándame la contra para ver resultados por favor!!! Estoy asustada......

A
amina_8557418
9/5/15 a las 9:55

Contra porfa
Buenas guapa! Me opero en agosto. Me gustaria ver como te ha quedado. Enviame tu contra porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir