Foro / Belleza

Pestañas rotas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 18:13
F
fe_9378508
14/6/12 a las 22:51

hola!

hace unos días me sucedió.... estaba encrespandome las pestañas con un encrespador... nunca me dejo el encrespador mas de 10 segundos pero esta vez cuando termine de usarlo se me cayeron muuuchas pestañas de mi ojo derecho
me quería morir!!! (ok eso es una exageración XD) pero fue terrible,se me cayeron muchas y ahora mis pestañas estan disparejas.... el encrespador lo tire a la basura sin pensarlo dos veces

alguien se sabe algún consejo para hacerlas crecer?

muchas gracias de ante mano n.n

Ver también

N
nit_8636608
17/6/12 a las 14:24


Cómprate belcils. A mí no me hace mucho efecto porque las tengo larguísimas de por sí, pero una época en la que las tenías más cortitas sí que noté que me las espesó. También puedes probar a echarte un poquitín de aceite de almendras dulces con un bastoncito de oídos. Uses lo que uses, antes de dormir, para que haga efecto por la noche y no sea molesto.

Suertee

M
madiha_6531124
8/9/15 a las 18:13

Lo he probado y me ha ido muy bien
Hola Bella

Estoy usando el Aceite de Castor (Castor Oil) y me ha ido de maravilla, de verdad lo recomiendo, para el pelo, las cejas y las pestañas, realmente te lo hace crecer, y puedes conseguirlo organico.

Te paso el Link donde lo compré:
http://www.amazon.com/Castor-Natural-Skin-Hair-Care/dp/B00VY2I7OE/ref=sr_1_35?rps=1&ie=UTF8&qid=1441728558&sr=8-35&keywords=castor+oil

Espero te resulte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir