Foro / Belleza

** pestañas más largas **

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 8:35
A
anjela_6473159
4/4/09 a las 19:17

Unas bonitas pestañas, especialmente largas, causan una cierta impresión en el ojo y hacen que tus ojos tengan una mirada intensa y sofisticada a la vez. Si deseas tener unas pestañas más largas, sanas y brillantes, sigue esta sencillo tip.

Antes de irte a dormir, masajéalas con aceite de almendras, también puedes usar aceite de oliva, y sin que las enjuages, deja que el aceite haga su efecto durante toda la noche. Dentro de una semana verás como han crecido tus pestañas.

¿BUSCAS MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS? ENTONCES VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.siemprebonita.com

Ver también

A
an0N_864481099z
8/4/09 a las 1:46

Yo
pues yo he hecho eso durante una semana porque me corte unas pocas del medio sin querer con las tijeras y bueno a pesar de tooooooodo a mi igual me han podido crecer un poco pero tengo el mismo problema las del final y el principio largas y las del medio cortitas.. :S ahora estoy usando vaselina pura... haber como va

M
maud_7960034
8/4/09 a las 8:35
En respuesta a an0N_864481099z

Yo
pues yo he hecho eso durante una semana porque me corte unas pocas del medio sin querer con las tijeras y bueno a pesar de tooooooodo a mi igual me han podido crecer un poco pero tengo el mismo problema las del final y el principio largas y las del medio cortitas.. :S ahora estoy usando vaselina pura... haber como va

Para alargar las pestanas
Hay un medicamento en gotas para la glaucoma que las alarga. Solo lo consigues con receta medica. Se aplica desde la raiz y no tienes que padecer de glaucoma para usarlo ya que su aplicacion es externa . Visita un oftalmologo para que te oriente. Yo conosco a una persona que lo usa y las tiene largas y preciosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir