Foro / Belleza

Dejar las uñas largas

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:27
A
an0N_910891699z
10/1/08 a las 9:27

Hola!!

Cuanto me tardaran en crecer??

me voy hacer un tratamiento para q no se rompan y todo eso.

ahora las tengo todas a 1 cm y los pulgares a 1,3 cm

creeis que en 6 meses tendre las uñas bonitas?

un saludo.

me ire haciendo manicuras para q me las vayan arreglando.

decirme si sabeis de trucos para q crezcan mas rapido o cosas q sean buenas.

Ver también

I
irache_5398853
13/1/08 a las 16:35

Te paso mi truco
Oye niña si quieres que tus uñas crezcan rápido te cuento que tienes que pasarte ajo por las uñas. En 2 meses si eres constante tus uñas estaran no solo largas sino tan fuertes como el acero. Te aconsejo que lo hagas por la noche porque vas a espantar hasta tu novio con el olor a ajos en cambio cuando estas viendo la tele en la cama te pasas el ajo por cada uña y te duermes con el ajo puesto en las uñas. Al día siguiente lavate bien las manos y asi todas las noches.

A
an0N_613161199z
20/2/08 a las 2:32
En respuesta a irache_5398853

Te paso mi truco
Oye niña si quieres que tus uñas crezcan rápido te cuento que tienes que pasarte ajo por las uñas. En 2 meses si eres constante tus uñas estaran no solo largas sino tan fuertes como el acero. Te aconsejo que lo hagas por la noche porque vas a espantar hasta tu novio con el olor a ajos en cambio cuando estas viendo la tele en la cama te pasas el ajo por cada uña y te duermes con el ajo puesto en las uñas. Al día siguiente lavate bien las manos y asi todas las noches.

Creeme funciona!
HOLA NENA! PARA QUE TUS UÑAS CREZCAN COME BASTANTE GELATINA Y DATE UN MASAJE DE LA RAIZ DE LA UÑA HACIA LA PUNTA ESO AYUDA MUCHO Y PARA QUE SIEMPRE ESTEN FUERTES PON TRES GOTITAS DE FORMOL EN UN BRILLO DE UÑAS Y APLICALO Y RETIRALO COMO UN ESMALTE NORMAL PERO TEN MUCHO CUIDADO! DEBEN SER SOLO TRES GOTITAS, MAS; TE PODRIA AFECTAR OK? ESPERO TE SIRVA BYE!

B
britta_9692378
20/2/08 a las 3:11
En respuesta a an0N_613161199z

Creeme funciona!
HOLA NENA! PARA QUE TUS UÑAS CREZCAN COME BASTANTE GELATINA Y DATE UN MASAJE DE LA RAIZ DE LA UÑA HACIA LA PUNTA ESO AYUDA MUCHO Y PARA QUE SIEMPRE ESTEN FUERTES PON TRES GOTITAS DE FORMOL EN UN BRILLO DE UÑAS Y APLICALO Y RETIRALO COMO UN ESMALTE NORMAL PERO TEN MUCHO CUIDADO! DEBEN SER SOLO TRES GOTITAS, MAS; TE PODRIA AFECTAR OK? ESPERO TE SIRVA BYE!

Dulcesito
Tengo dos dudas:
1) El masaje de la raiz de la uña hacia la punta con aceite de oliva o almendras?

2) En un esmalte transparente 3 gotitas de formol nada más pero hay que pasarlo todos los días? 1 vez por semana? Y si hay que pasarlo todos los días hay que poner y sacar o bien una capita arriba de la otra? Gracias por responder.

T
triana_9564148
7/12/08 a las 5:12

Con este procedimiento tus uñas seran las mas hermosaspruevalo
bn solo tu tratamiento sera el siguiente: pon a erbir agua y echale limos a tus uñas luego compra vase para uñas aplicatela dejala secar y mete la mano en la agua pero deja el agua algo tibia para que no te quemes este es un procedimiento basico y efectibo para que lo utilises

Y
yajie_6935586
7/12/08 a las 22:17

Endurecedor de uñas!
Yo te aconsejo el endurecedor de uñas Bilca, de venta en farmacias! Yo antes tenía las uñas pequeñas y débiles, y ahora las tengo largas y superrrr bonitas!

Además también como dos veces a la semana el "Nail Regenerator Serum" de Talika, también de venta en farmacias y parafarmacias!

J
janka_9946949
8/12/08 a las 21:36

Mucha muchisima crema nada mas
Todos los días 3 veces por día te compras crema Neutrógena y te la aplicas en manos y uñas 3 veces por día y en 1 semana me cuentas: Uñas más fuertes y muchísimo más largas también. Suerte.

E
egidia_8299160
16/12/08 a las 12:23

Solucion eficaz
1 cuenco lleno de agua fría.
1 diente de ajo machacado.

En un cuenco lleno por la mitad con agua fría le agregas 1 diente de ajo machacado y lo dejas estacionar 15 minutos.
Luego 2 o 3 veces diarios colocas tus uñas 15 minutos dentro del cuenco del agua con ajo.ç
Si lo haces todos los dia 1 semana y eres constante te aseguro que en 1 semana estás viendo resultados y en 15 días ni te conoceras las uñas de largas que las tendrás. Suerte yo lo hice y me funcionó.

C
caifen_6279806
17/12/08 a las 18:04

Presta atencion porque vale
A un esmalte clear le colocas solamente 1 gota de formol y te lo pasas 3 veces por semana, en 1 mes resultados sorprendentes.

I
irache_5398853
13/11/09 a las :47

La gelatina? es posible?
Es posible que la gelatina haga crecer las uñas?

H
hope_5751749
13/11/09 a las 10:50

Uñas
Hola kitty,qué tal?sobre tu problema,NUNCA te pongas formol como he leido en algun comentario porq el formol,a la larga es cancerigeno,soy auxiliar de enfermeria y sé de lo que estoy hablando.Te pones en un pintauñas,cualquiera,un ajo lo partes a trocitos,y lo dejas reposar una noche,y todas las noches antes de irte a dormri te pasas una capa,eso sí qitate con acetona sin alcohol(q no es buena para las uñas)aunq tardes mas en qitartela,la capa de la noche anterios.
He leido que te harias manicuras,pues bien yo hago soy de valencia,mi precio es de 15 euros con masaje incluido de manos relajante..si te interesa avisame vale?espero haberte resuelto la duda un saludo!

T
trini_5691769
13/11/09 a las 14:39
En respuesta a hope_5751749

Uñas
Hola kitty,qué tal?sobre tu problema,NUNCA te pongas formol como he leido en algun comentario porq el formol,a la larga es cancerigeno,soy auxiliar de enfermeria y sé de lo que estoy hablando.Te pones en un pintauñas,cualquiera,un ajo lo partes a trocitos,y lo dejas reposar una noche,y todas las noches antes de irte a dormri te pasas una capa,eso sí qitate con acetona sin alcohol(q no es buena para las uñas)aunq tardes mas en qitartela,la capa de la noche anterios.
He leido que te harias manicuras,pues bien yo hago soy de valencia,mi precio es de 15 euros con masaje incluido de manos relajante..si te interesa avisame vale?espero haberte resuelto la duda un saludo!

Para carol
Entonces el ajo si dices que no es malo para las uñas cosa que el formol si es malo?
El ajo es mejor pasarlo por las uñas o denro de un esmalte? En mi caso no me importa su olor porque me gusta el ajo y el olor a ajo es más hasta podria pasarlo por las noches.

C
chams_9339183
7/1/10 a las 22:27
En respuesta a hope_5751749

Uñas
Hola kitty,qué tal?sobre tu problema,NUNCA te pongas formol como he leido en algun comentario porq el formol,a la larga es cancerigeno,soy auxiliar de enfermeria y sé de lo que estoy hablando.Te pones en un pintauñas,cualquiera,un ajo lo partes a trocitos,y lo dejas reposar una noche,y todas las noches antes de irte a dormri te pasas una capa,eso sí qitate con acetona sin alcohol(q no es buena para las uñas)aunq tardes mas en qitartela,la capa de la noche anterios.
He leido que te harias manicuras,pues bien yo hago soy de valencia,mi precio es de 15 euros con masaje incluido de manos relajante..si te interesa avisame vale?espero haberte resuelto la duda un saludo!

No eso es imprudente
Soy de colombia y lo mejor que puedes hacer es lo del ajo en un esmalte trasparente le añades unos pedazito de ajo y si puedes unas gotas de limon y yodo blanco, eso es perfecto, y eso si todos los dias te las maquillas por 6 dias seguidos luego te retiras el esmalte te dejas asi sin esmalte 3 dias y luego vuelves pruebalo y veras. Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir