En respuesta a hope_5751749
Uñas
Hola kitty,qué tal?sobre tu problema,NUNCA te pongas formol como he leido en algun comentario porq el formol,a la larga es cancerigeno,soy auxiliar de enfermeria y sé de lo que estoy hablando.Te pones en un pintauñas,cualquiera,un ajo lo partes a trocitos,y lo dejas reposar una noche,y todas las noches antes de irte a dormri te pasas una capa,eso sí qitate con acetona sin alcohol(q no es buena para las uñas)aunq tardes mas en qitartela,la capa de la noche anterios.
He leido que te harias manicuras,pues bien yo hago soy de valencia,mi precio es de 15 euros con masaje incluido de manos relajante..si te interesa avisame vale?espero haberte resuelto la duda un saludo!
No eso es imprudente
Soy de colombia y lo mejor que puedes hacer es lo del ajo en un esmalte trasparente le añades unos pedazito de ajo y si puedes unas gotas de limon y yodo blanco, eso es perfecto, y eso si todos los dias te las maquillas por 6 dias seguidos luego te retiras el esmalte te dejas asi sin esmalte 3 dias y luego vuelves pruebalo y veras. Cuidate