Foro / Belleza

Permanente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las :05
Y
ydaira_9538418
8/11/06 a las 1:38

buenas, a ver si alguien me puede responder...las permanentes dañan el pelo..y he estao leyendo algunos posts del foro y pufff se me están quitando las ganas. Alguna se ha hecho una permanente, que no le haya dejado un rizo pequeño y que no le haya dañado mucho el pelo? es posible?? tengo el pelo muy largo y cantidad.

Ver también

Y
ydaira_9538418
12/11/06 a las 7:17

Up
up

Y
yong_6517355
13/11/06 a las 13:29

Si daña el pelo
te lo digo por experiencia propia. me hice una permanente hace un par de años. yo pedi un rizo mediano, no muy hecho ya que solo queria potenciar mis ondas naturales y me dejaron el pelo que parecia una negrita. un rizo super pequeño y fatal. a parte el producto utilizado me aclaro un montón el color del pelo y me quedo muy seco. todo esto teniendo en cuenta que no me lo hice en una pelu cutre, lo hice en una de confianza.
en fin, mi experiencia fue mala, pero aunque a ti te dejen el rizo que buscas y te guste, el cabello sufre mucho con la permanente, quizá más que con el tinte. si luego te lo vas a cuidar bien, con buenos productos haztelá, y también acude a un centro especializado para que te dejen el rizo que buscas.

L
lisha_6424721
15/11/06 a las :05

Hola!!
Hola soy isvy, tengo más de 10 años haciendome el permanente, a veces en cabello largo y corto tambien.
Es natural que tengas miedo en un cambio de look, a todas nos da miedo, pero también queremos cambiar y vernos guapas y diferentes.

Todo depende del liquido que tan fuerte sea, el carrete y los cuidados del cabello.

Pide que que no te pongan un liquido tan fuerte, y que el carrete no sea demasiado pequeño.

Después ponte cada mes unas ampolletas para el cuidado de tu cabello, al igual peinate con crema para peinar rizos, y veras que te quedaran muy bonitos y te veras diferente y muy bonita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir