Foro / Belleza

Perfumes yves rocher

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 15:54
A
an0N_828626999z
6/3/08 a las 15:29

mañana sabado voy a dar una vuelta por yves rocher a ver que tal son los perfumes,alguna de vosotros tiene o ha usado alguno para que me de una idea, no me gusta dulzones. hasta luego

Ver también

M
maily_6909126
6/3/08 a las 15:57

¡hola!
En Yves Rocher tienes perfumes de muchos tipos, desde los afrutados y dulces de una sola nota (fresa, mora, coco, vainilla...), pasando por los herbales-frescos y otros más intensos.

Yo de Yves Rocher tuve Chèvrefeuille que es fresquísimo. El problema es que no me duraba mucho. También tienen de Bambú y Té Verde. Y el Néonatura que es muy fresco y agradable.

De flores tienen el Pur Désir de Mimosa, el Pur Désir de Gardenia (ese es muy bueno, dicen que es probablemente el mejor perfume de gardenia, con el olor más logrado), y el Pur Désir de Lilas.

También tienen Comme une évidence en concentración eau de parfum y parfum, pero no lo he probado y no se qué tal será. He leído buenos comentarios de él, sobre todo de la concentración parfum.

Y yo tengo uno que creo que ya no venden que se llama Yria. Ese me encanta, tiene un toque de vainilla pero no es nada empachoso, se parece algo a Deep Red de Hugo Boss pero con un poquito más de vainilla.

¡Besos!

A
an0N_828626999z
6/3/08 a las 16:17
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
En Yves Rocher tienes perfumes de muchos tipos, desde los afrutados y dulces de una sola nota (fresa, mora, coco, vainilla...), pasando por los herbales-frescos y otros más intensos.

Yo de Yves Rocher tuve Chèvrefeuille que es fresquísimo. El problema es que no me duraba mucho. También tienen de Bambú y Té Verde. Y el Néonatura que es muy fresco y agradable.

De flores tienen el Pur Désir de Mimosa, el Pur Désir de Gardenia (ese es muy bueno, dicen que es probablemente el mejor perfume de gardenia, con el olor más logrado), y el Pur Désir de Lilas.

También tienen Comme une évidence en concentración eau de parfum y parfum, pero no lo he probado y no se qué tal será. He leído buenos comentarios de él, sobre todo de la concentración parfum.

Y yo tengo uno que creo que ya no venden que se llama Yria. Ese me encanta, tiene un toque de vainilla pero no es nada empachoso, se parece algo a Deep Red de Hugo Boss pero con un poquito más de vainilla.

¡Besos!

Yzma80 para ti
hola,gracias por tu explicacion tan detallada,lo que son citricos y florales huelen bien pero duran poco,lo que si hare es probar el COMME UNE EVIDENCE a ver que tal ,ya te contare ,el que dices de IRIA aun lo venden lo he visto en la pagina de internet, tambien lo olere.gracias ya te dire que tal me ha ido, besitos

A
aijuan_684210
6/3/08 a las 19:12

De yves rocher
conozco:
los de mora, fresa, frambuesa, coco y melocotón que estáb muy bien (el de melocoton menos pero no esta mal)
me gusta Nature, tengo Chevrefeuille que es cierto que es muy fresco pero a mi si me dura todo el dia, huele genial, y tambien tengo pur desir de Pivoine y pur desir de Flor de Azahar.

Te comento el de Pivoine huele bien, como a muñeca.
El de Flor de Azahar, tiene una nota citrica, tipo Light blue de D&G, pero a mi me cansa.

Tambien tengo la crema corporal de YRIA y a mi me recuerda a Very Irresistible de Givenchy, huele muy bien.

Ming shu tambien la tuve y era acuatica, para verano o primavera esta genial, tipo Sunflowers y no recuerdo más.

A
an0N_828626999z
7/3/08 a las 15:54
En respuesta a aijuan_684210

De yves rocher
conozco:
los de mora, fresa, frambuesa, coco y melocotón que estáb muy bien (el de melocoton menos pero no esta mal)
me gusta Nature, tengo Chevrefeuille que es cierto que es muy fresco pero a mi si me dura todo el dia, huele genial, y tambien tengo pur desir de Pivoine y pur desir de Flor de Azahar.

Te comento el de Pivoine huele bien, como a muñeca.
El de Flor de Azahar, tiene una nota citrica, tipo Light blue de D&G, pero a mi me cansa.

Tambien tengo la crema corporal de YRIA y a mi me recuerda a Very Irresistible de Givenchy, huele muy bien.

Ming shu tambien la tuve y era acuatica, para verano o primavera esta genial, tipo Sunflowers y no recuerdo más.

Hola, requetepa
gracias por tu ayuda, haber si me puedo acordar de los que me habeis dicho pues hay unos cuantos, es cuestion de ir oliendo ,creo que ire para los citricos buenos mas bien frescos pero que aguanten un poco,porque dulces me cansan pero los mirare igual, ya te dire algo si me decido por alguno,un saludo hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir