Foro / Belleza

Perfumes yves roche

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:18
Z
zlatka_5966350
29/3/10 a las 15:38

Hola buenas tardes a todas,

ya se que este es un tema que segurito se ha se ha tratado ya en el foro, pero bueno me gustaria que alguien me diese su opinion sobre el tema, no hablo de fragancias frescas, ni de las colonias que tienen con olores a vianilla, coco, narjanja , fresa, esas colonias chiquitinas, me gustaria opinion sobre los perfumes de mujer, . ....si se puede comparar con los perfumes de grandes marcas., etc., en cuanto a perdurabilidad, buena fragancia, etc...(bueno, espero que me entiendan lo que quiero decir).

Muchisimas gracas a todas, y besos

Ver también

M
maily_6909126
29/3/10 a las 21:48

Hola!
Yves Rocher está considerada una de las marcas con perfumes con mejor calidad/precio, siempre y cuando obviemos las aguas de toilette frutales y su empalagosísima Vainilla Bourbon.

Sin embargo, tanto Comme une évidence, como Un jour se lève, o las aguas de perfume están muy bien considerados. Por ejemplo, Rose Absolue, Iris Noir, Tendre Jasmin, Voile d'Ambre, Yria, los Pur Désir (sobre todo el de Gardenia y el de Lilas) y el Neonatura Cocoon, son perfumes reconocidos como de buena calidad por los entendidos, y en algunos de ellos han trabajado perfumistas prestigiosos.

¡Besos!

Z
zlatka_5966350
30/3/10 a las 10:18
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Yves Rocher está considerada una de las marcas con perfumes con mejor calidad/precio, siempre y cuando obviemos las aguas de toilette frutales y su empalagosísima Vainilla Bourbon.

Sin embargo, tanto Comme une évidence, como Un jour se lève, o las aguas de perfume están muy bien considerados. Por ejemplo, Rose Absolue, Iris Noir, Tendre Jasmin, Voile d'Ambre, Yria, los Pur Désir (sobre todo el de Gardenia y el de Lilas) y el Neonatura Cocoon, son perfumes reconocidos como de buena calidad por los entendidos, y en algunos de ellos han trabajado perfumistas prestigiosos.

¡Besos!

Gracias¡¡
Muchisimas gracias por vuestra respuesta.

La verdad es que tenia dudas sobre este tema, a veces pensamos (bueno, pienso) que por ser una marca no tan cara no va a ser de buena calidad.

Lo dicho mucha gracias
besos
Bamda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest