Foro / Belleza

Perfumes originales a mitad de precio!!! www.misfragancias.com

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 9:01
A
an0N_850456499z
20/3/07 a las 11:30

Los mejores perfumes, las mejores marcas en cosmética casi a mitad de precio, 100% original, envíos en 48 horas. www.misfragancias.com

Ver también

S
sarika_8303751
29/3/07 a las 14:43

Buenas
yo compre en misfrgancias 2 perfumes originales y me los enviaron tester, estoy muy descontenta y no voy a comprar mas.

S
sarika_8303751
30/3/07 a las 18:08

Si pero....
Si pero los pagué al precio de no tester, estaba el tester y el normal y como lo queria para regalar pedí no tester, pues me enviaron tester.

A
an0N_977632199z
30/3/07 a las 20:25

Llevamos más de un año comprando coperor
La página Coperor.com es la más barata, tienen todas las marcas, envíos Gratis y la gente que te atiende son un encanto. tambien tienen www.perfumesbaratos.com que es lo mismo. trabajo en un hospital y todos los compañeros compramos siempre alli. hasta ahora nunca nos han fallado y compramos todas las semanas. Espero que os sirva. Un besito a todas.

M
maruja_9427003
31/3/07 a las 23:48

A mí me ha ido muy bien
Hola,
para gustos los colores, pero a mí esta página www.misfragancias.com me ha ido muy bien.
Bueno yo- los habituales del foro lo sabéis- llevo bastante tiempo frecuentando este foro, o sea que ni me he creado una identidad para poder hablar gratuitamente ni tengo que ver tampoco con esta casa de ventas vía web.
Sencillamente, es que a mí me ha ido muy bien.
No he encontrado ningún sitio de ventas de perfumes que tengan esos precios y que me atiendan tan bien.
Yo les pongo un diez.
Cada uno es libre de opinar...

R
rodney_9738809
1/4/07 a las 12:25
En respuesta a sarika_8303751

Si pero....
Si pero los pagué al precio de no tester, estaba el tester y el normal y como lo queria para regalar pedí no tester, pues me enviaron tester.

Soy el administrador de misfragancias
Hola, queria agradecer a todos los clientes que han valorado muy positivamente mi tienda online.

Respecto la tal marta que se queja que envie tester en vez de original, me gustaria que si tanto habla y eso es cierto sea tan valiente de ponerme aqui su numero de pedido para comprobar la veracidad de los hechos, y de paso, me dijese porque no se habia puesto en contacto conmigo para decirme lo ocurrido (siempre y cuando fuese cierto).

Nosotros estamos trabajando ultimamente muy bien, y cualquier cliente que tenga alguna duda puede dirigirse directamente a mi mail vicente@misfragancias.com y alli expresarme su queja.

Muchas gracias

S
sarika_8303751
2/4/07 a las 9:01
En respuesta a rodney_9738809

Soy el administrador de misfragancias
Hola, queria agradecer a todos los clientes que han valorado muy positivamente mi tienda online.

Respecto la tal marta que se queja que envie tester en vez de original, me gustaria que si tanto habla y eso es cierto sea tan valiente de ponerme aqui su numero de pedido para comprobar la veracidad de los hechos, y de paso, me dijese porque no se habia puesto en contacto conmigo para decirme lo ocurrido (siempre y cuando fuese cierto).

Nosotros estamos trabajando ultimamente muy bien, y cualquier cliente que tenga alguna duda puede dirigirse directamente a mi mail vicente@misfragancias.com y alli expresarme su queja.

Muchas gracias

Ya me puse en contacto
Respecto a misfragancias, te recuerdo que en su momento me puse en contacto y me pediste el numero de cuenta y me dijiste que me devolverias la diferencia, yo aun no espero, el numero de pedido a dia de hoy como que ya no lo tengo. Haz memoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest