Foro / Belleza

Perfumes imitación

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:22
C
clhoe_8788755
16/7/09 a las 19:21

Quisiera saber algun sitio donde conseguir perfumes de imitación en madrid

Mucgas gracias

Ver también

G
gyorgy_6960793
19/3/10 a las 3:23

Perfumes de imitación
en peluquerias puedes encontrar de la marca yodeyma tambien te recomiendo un sitio donde compre por ultima ves y son de buena calidad y buen precio.
www.grandesfragancias.com

D
dania_7047836
27/12/10 a las 20:46
En respuesta a gyorgy_6960793

Perfumes de imitación
en peluquerias puedes encontrar de la marca yodeyma tambien te recomiendo un sitio donde compre por ultima ves y son de buena calidad y buen precio.
www.grandesfragancias.com

Perfumes imitacion geniales y baratos
Por extraño que os parezca, he encontrado imitaciones de famosos perfumes de venta en las tiendas de chinos, que se fabrican en España, pero lo mejor es que se encuentran a partir de 2 euros y son bastante buenos.Hay webs donde tb se venden pero además de cobrar el gasto de envío cuestan 6,99 ó 9,99 euros. Podéis comprobarlo vosotros mismos. Si los buscáis, fijaos que en la etiqueta ponga Laboratorios Prady, yo los he probado y dan el pego, aunque el envase no sea nada del otro mundo. Lo descubrí porque por desgracia compré en clickonvip.com y pagué 95 euros por 11 perfumes que me habrían costado 22 en total en una tienda de chinos.

A
an0N_651200599z
29/10/11 a las 23:23

Buenas imitaciones de perfumes.
Me comento una amiga que tubo una perfumeria, una pagina de perfumes de imitacion, perfumesmarcasblancas.com ,y he comprado hace unos días 2 perfumes que me suelo poner uno es Paco Rabanne 1 Millon y el otro Calvin Klein,son perfumes de marca muy bien hechos los dos,me han gustado la imitación,te lo envían a donde quieras.
Que por ahí hay imitaciones que ni se parecen.

J
jasna_6189983
15/5/12 a las 9:24

Perfumes imitacion
quisiera saber si la caja de perfume cuando hay un error de impresion, ej: en vez de parfum pone paefum. se supone que es falsa ? la olor ya es alcohol. porfa. necesito saberlo.

S
sihan_9431831
31/8/12 a las 13:22

En la web www.naturalperfum.com
Hola,

He visto tu mensaje, y solo he querido informarte de una web nueva que se abrió en diciembre www.naturalperfum.com, donde venden perfumes que se asimilan a grandes marcas reconocidas en el mercado. En la misma web, en opiniones, alguién colgó las equivalentes en el mercado. Personalmente puedo decirte que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, ya que no se evapora el perfume fácilmente y son muy económicos. En tiempos de crisi...vale la pena saberlo, no? Que tengas muy buen dia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir