Foro / Belleza

los perfumes y sus imitaciones...

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 10:16
Y
yraya_8006816
20/10/09 a las 22:26

Hola espero que esten toas/os muy bien, aca en Buenos Aires el día esta muy feo nublado a punto de una gran tormenta, hace una horita que volvi del gimansio y desp de ducharme me puse una imitacion que me regalaron hace tiempo ya de Aqua Di Gio, y me replantie algo que siempre tengo en cuenta a la hora de elegir para comprar un perfume ....
Nunca quiero comprar perfumes que tengan una imitacion porque los noto muy masificados, mal masificados , pero masificados al fin, proque si bien las imitaciones nunca huelen igual al original, siemrpe son muy similares y es una pena a mi entender comprar un perfume tan costoso cuando por la calle pasa esto de que se masifica de mala manera.
Se que la calidad es sumamente distinta y alguien experimentado sabe distinguir la diferencia pero no se, me caen mal las imitaciones cuando quiero tener el original porq siento que todo el mundo la vera como imitación y entonces para que entrar en tanto agsto , por ejemplo en un cumpleaños familiar de la familia de mi novio al vez pasada me habia puesto classique y les agrado a sus primas, uande ellas me dijo ...es imitación? y que horror...odioq ue se desvirtuen tanto los perfumes ....


que opinan ustedes de las imitaciones? les afecta ala hora de la eleccion de un perfume?
por ejemplo la imitacion del aqua di gio que tengo ahora es muy buena incluso me dura horas, peor em gustaria tener el original ...aunq despues pienso...para que? si todo elmundo que me lo huela va a sentirlo como imitacion ....justamente por eso de lo mal masificado que esta ...

bueno en fin solo comentarles eso . Besos

Ver también

C
celida_6034283
21/10/09 a las 1:59

Hola tanto tiempo!!!
Cómo estás? Espero que sigas usando "Far Away"!!!
Entiendo lo que planteás. Te cuento que acá en Rosario hay perfumerías y droguerías donde fabrican y/o venden muy buenas imitaciones. Yo suelo comprar muchas, porque me gusta variar mi fragancia , y más de una vez me han preguntado si llevaba el original!!
Ahora a mí me pasa de pensar para qué comprarme un perfume original si puedo conseguir una imitación de buena calidad y me ahorro muchísimo dinero.
Encima, los perfumes nuevos no me atraen mucho, me parecen todos parecidos, sin personalidad, así que ni loca gasto $200 o $300 en una novedad desabrida!!!
Mirá, dicen que hay mucha diferencia , y respeto a los que opinan así, pero me ha pasado darme cuenta que la imitación es distinta a la original y sin embargo gustarme igual o más.
A mí lo que me importa es oler bien, y que los que me rodean digan:"qué rico, qué tenés puesto?"
Que no te importe si la otra persona piense que es una fragancia alternativa, sino que le guste cómo te queda en tu piel.

Vos guiate por lo que sientas al usar el perfume, sea original o imitación, caro o barato, y sobretodo arreglarte dentro de tu presupuesto!!!

A
an0N_593332699z
21/10/09 a las 10:16

Hola lucia
Bueno, me sorprende que alguién te pueda preguntar lo de si llevas una imitación, creo que cuando te gusta como huele una persona, se le pregunta el perfume que lleva sin mas..no?

Lo de las imitaciones,se hacen de los perfumes que tienen mas salida en el mercado, los que la gran mayoria conoce, no creo que se encuentren imitaciones de los perfumes de V&R, Cartier,Prada, Guerlain....porque no tiene el marketing para ser perfumes masificados y para que los conozca una gran mayoria.

Me imagino que con la ropa pasa lo mismo, todo el mundo conoce Armani, D&G, CK, por eso son las marcas n1 en imitaciones,pero no creo que con JPG, Valentino, Bvlgari...pase igual
Que pensais?
Besos













Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir