Hola!!
A ver, perfumes dulces hay millones, yo sólo te voy a nombrar los que considero novedades y los dulces más jóvenes, femeninos y llevaderos, vamos, los que yo he probado y que hasta a mi me gustan...
Te comento algunos que no te han dicho aun:
- CH Carolina Herrera: dulce dulce, con fondo pachulí. Carolina Herrera tiene tambien 212 sexy que es dulzón y otros más que no te nombro porque son bastante antiguos.
- Midnight Fantasy: super dulce, huele a gominolas, a moras, a mi me impresionó lo curioso del aroma de este perfume, es un dulce totalmente distinto a todo lo que se vende en las perfumerias, super original, el frasco es igualito al de Fantasy pero en color azul.
- Ya que estamos en la sección de Britney prueba también "Curious" y "Believe" que son todos dulces...aunque mis favoritos de sus perfumes son Fantasy y Midnight Fantasy
- La de "Custó" también es dulcesito, es un dulce afrutado muy llevable.
- Provocative Woman de Elizabeth Arden (también lleva chocolate blanco y es buenísiiiima porque es un dulce fresco que no satura)
- 5th avenue Nights de Elizabeth Arden : también dulce y ha salido nueva, a mi me gusta muchísimo más la Provocative pero estando ya en la sección Elizabeth Arden pruébalas las dos...jeje
Pues esas son las que recuerdo ahora mismo, si se me ocurren más te lo digo.
Un besin y ya nos contarásss!!!!