En respuesta a celida_6034283
Hola!!!
Mirá, yo de día estoy usando mucho la combinación antitranspirante a bolilla + body spray en todo el cuerpo, porque se me ha metido en la cabeza que el sol, con lo fuerte que está, al contacto con el perfume me va a manchar aún más la piel( tengo algunas pecas). Sino suelo ponerme antitranspirante más colonia de bebé ( tengo varias !!!).
A la noche sí, uso bastante perfume cuando salgo o visito a mi novio( y me lo llevo en la cartera SIEMPRE jaja). Estoy usando mucho SUNFLOWERS de ELIZABETH ARDEN ( que es un clásico que nunca me falta), y ARMANI DIAMONDS ( el cual no me gusta demasiado pero quiero terminarlo).
El CLASSIQUE SUMMER 2008 no lo probé, debe ser muy rico , pero el que sí probé y estoy tentadísima de comprarme es MADAME, que buen perfume por Dios, pero basta, que tengo que ahorrar!!!
Hola!!!!!!!
hola como estas??' tanto tiempo!!
te cuento que esa es una de las cosas que me gusto de classique summer, que no contiene alcohol, lo cual disminuye un monton las probabilidades de que manche la piel.
el MADAME no lo he sentido aun, hoy me lo ofrecieron, pero como estaba cerrado y no tenia tester, no pude probarlo y no me he animado a comprarlo.
y de hecho estan todos bien caros
yo le compro a mi amigovio, que es distribuidor de perfumeria (QUE PERDICION!!!) y me los deja a precio mayorista, me dice que lo voy a fundir
los que probe hoy: mediterranean de elizabeth arden, honestamente, es agradable pero no me dice nada...
y l'eau d'issey summer 2008, es a mi gusto demasiado floral, la verdad no me gusto nada.... bueno no los aburro mas
te mando saluditos!!