Foro / Belleza

Perfumes de verano ... cual ha sido tu elegido

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:04
A
auixa_8174525
24/1/09 a las :30

hola amiguitos foreros!!!!
les cuento que aqui en buenos aires, derritiendonos con este calorcito...
bueno, les cuento que hasta el momento el perfume de verano que he elegido, es CLASIQUE SUMMER 2008, de jean paul gaultier, muuuy delicadoo!!
y lo que me encanto es que no contiene alcohol, acompañando esta fragancia mi incansable kenzo d'eté para mi este perfu nunca pasa de moda,
y en las nochecitas calidas, para salir uso MIRACLE FOREVER de lancome, estoy enamorada aun de este perfume...
bueno amiguitos me encantaria me cuenten acerca de sus perfumes de verano...
un ABRAZOTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
celida_6034283
24/1/09 a las 1:25

Hola!!!

Mirá, yo de día estoy usando mucho la combinación antitranspirante a bolilla + body spray en todo el cuerpo, porque se me ha metido en la cabeza que el sol, con lo fuerte que está, al contacto con el perfume me va a manchar aún más la piel( tengo algunas pecas). Sino suelo ponerme antitranspirante más colonia de bebé ( tengo varias !!!).

A la noche sí, uso bastante perfume cuando salgo o visito a mi novio( y me lo llevo en la cartera SIEMPRE jaja). Estoy usando mucho SUNFLOWERS de ELIZABETH ARDEN ( que es un clásico que nunca me falta), y ARMANI DIAMONDS ( el cual no me gusta demasiado pero quiero terminarlo).

El CLASSIQUE SUMMER 2008 no lo probé, debe ser muy rico , pero el que sí probé y estoy tentadísima de comprarme es MADAME, que buen perfume por Dios, pero basta, que tengo que ahorrar!!!

A
auixa_8174525
24/1/09 a las 2:37
En respuesta a celida_6034283

Hola!!!

Mirá, yo de día estoy usando mucho la combinación antitranspirante a bolilla + body spray en todo el cuerpo, porque se me ha metido en la cabeza que el sol, con lo fuerte que está, al contacto con el perfume me va a manchar aún más la piel( tengo algunas pecas). Sino suelo ponerme antitranspirante más colonia de bebé ( tengo varias !!!).

A la noche sí, uso bastante perfume cuando salgo o visito a mi novio( y me lo llevo en la cartera SIEMPRE jaja). Estoy usando mucho SUNFLOWERS de ELIZABETH ARDEN ( que es un clásico que nunca me falta), y ARMANI DIAMONDS ( el cual no me gusta demasiado pero quiero terminarlo).

El CLASSIQUE SUMMER 2008 no lo probé, debe ser muy rico , pero el que sí probé y estoy tentadísima de comprarme es MADAME, que buen perfume por Dios, pero basta, que tengo que ahorrar!!!

Hola!!!!!!!
hola como estas??' tanto tiempo!!
te cuento que esa es una de las cosas que me gusto de classique summer, que no contiene alcohol, lo cual disminuye un monton las probabilidades de que manche la piel.
el MADAME no lo he sentido aun, hoy me lo ofrecieron, pero como estaba cerrado y no tenia tester, no pude probarlo y no me he animado a comprarlo.

y de hecho estan todos bien caros
yo le compro a mi amigovio, que es distribuidor de perfumeria (QUE PERDICION!!!) y me los deja a precio mayorista, me dice que lo voy a fundir
los que probe hoy: mediterranean de elizabeth arden, honestamente, es agradable pero no me dice nada...
y l'eau d'issey summer 2008, es a mi gusto demasiado floral, la verdad no me gusto nada.... bueno no los aburro mas

te mando saluditos!!

Z
zhi_9039705
26/1/09 a las 19:31

Hola marynurse
Mi perfume elegido para este verano es Dior adicct Shine, que aunque no me convenza del todo es de los mas fresquitos que tengo. Luego uso Liberte, pero en dias de mucho calor me agobia. Por ultimo para las noches uso Midnigth Fantasy de Britney
Un beso

S
selica_743091
27/1/09 a las 1:42

Tengo una lista y no se con cual quedarme
la verdad tengo una lista, mi amor es Armani Code, lo tengo y me queda un culito que lo cuido por alguna ocasion especial, y me gustaria uno de verano asi fresquito y dulce pero no se con cual quedarme, me hice una listita pero ... me compraria todos ... algunos estan en mi lista de espera desde el año pasado.. y veo que no he cambiado... pero se me esta pasando el verano y nada... aun no sume ninguno

KENZO SUMMER
familia olfativa
oriental - floral
esencias
amizcle blanco | madera de cedro | limón | cítrico | hojas de hiedra | bergamota | hojas de violeta | mimosa | ámbar | almendra amarga | madera de styrax

MEDITERRANEAN E.ARDEN
floral - frutal
esencias
sorbete de néctar de melocotón | mandarina siciliana | ciruela de damasco | wisteria radiante | magnolia estrellada | orquídea de madagascar | sándalo adictivo | amizcle fluído | susurro de ámbar dorado

RALPH ROCKS
floral - frutal
esencias
cítricos | mix de frutas | kiwi | fresia | jacinto | flor de naranjo | crema fresca | madera
de sándalo | ámbar

ARMANI CODE
floral - tuberosa naranjo
esencias
naranja | jengibre | flor de azahar | miel | madera de sándalo


omnia crystalline
floral - acuático
esencias
bambú | nashi | flor de loto | madera balsa

LITTLE KISS
floral frutal
Notas de Salida Grosella, Grosella Negra, Durazno,
Notas medias Rosa Silvestre, Peonia, Te de Rosas, Ciclamen,
Notas base Almizcle, Sandalo, Patchouli,

G
gala_5678686
27/1/09 a las 14:52

A mi los que me gustan son
Este año los que he usado en verano son L'eau d'Issey, es fresco, pero no me convence del todo...
También tengo The One, el cual lo uso en ocasiones muy especiales es exquisito y la suerte que en Chile se haya lanzado apenas hace unos meses, por lo tanto, no es masivo.
Para las noches me agrada un montón Black XS y Just de Cavalli, me encantan!!!!

Pero Truth de Calvin Klein, lo vengo usando hace casi 10 años en verano y no me cansa, me sigue y me sigue gustando, ya no lo veo en las estanterías de las grandes tiendas, lo que sería una gran pena....

Saludos a tod@s

S
selica_743091
27/1/09 a las 15:58
En respuesta a gala_5678686

A mi los que me gustan son
Este año los que he usado en verano son L'eau d'Issey, es fresco, pero no me convence del todo...
También tengo The One, el cual lo uso en ocasiones muy especiales es exquisito y la suerte que en Chile se haya lanzado apenas hace unos meses, por lo tanto, no es masivo.
Para las noches me agrada un montón Black XS y Just de Cavalli, me encantan!!!!

Pero Truth de Calvin Klein, lo vengo usando hace casi 10 años en verano y no me cansa, me sigue y me sigue gustando, ya no lo veo en las estanterías de las grandes tiendas, lo que sería una gran pena....

Saludos a tod@s

Belen, sembraste la espinita
te voy a matar !!!
me dejaste con la espina clavada jajaja y ahora quiero conocer TRUTH... es mas, ya me imprimi las notas y los comentarios, anduve por el blog de queolortiene... buscando la opi.. en ciao... en osmoz.. jajaj ya te dire que me parece pero a pesar de los años que tiene no lo conocia..

Besitos!!!

G
gala_5678686
27/1/09 a las 17:36
En respuesta a selica_743091

Belen, sembraste la espinita
te voy a matar !!!
me dejaste con la espina clavada jajaja y ahora quiero conocer TRUTH... es mas, ya me imprimi las notas y los comentarios, anduve por el blog de queolortiene... buscando la opi.. en ciao... en osmoz.. jajaj ya te dire que me parece pero a pesar de los años que tiene no lo conocia..

Besitos!!!

Para mi uno de los mejorcitos
O quizás será los buenos momentos que he pasado con el....
Es un olor demasiado agradable, nunca ha molestado ha nadie siempre tengo una botella en mi closet, ahora tengo una de 50 ml y me queda la mitad, pero el otro dia me anduve fijando en el mall y no encontré nada.... ojalá no lo hayan descontinuado.

Ojalá lo pruebes pronto y me cuentas como te va!!!!


Cariños

M
maisaa_7452762
27/1/09 a las 20:16
En respuesta a selica_743091

Tengo una lista y no se con cual quedarme
la verdad tengo una lista, mi amor es Armani Code, lo tengo y me queda un culito que lo cuido por alguna ocasion especial, y me gustaria uno de verano asi fresquito y dulce pero no se con cual quedarme, me hice una listita pero ... me compraria todos ... algunos estan en mi lista de espera desde el año pasado.. y veo que no he cambiado... pero se me esta pasando el verano y nada... aun no sume ninguno

KENZO SUMMER
familia olfativa
oriental - floral
esencias
amizcle blanco | madera de cedro | limón | cítrico | hojas de hiedra | bergamota | hojas de violeta | mimosa | ámbar | almendra amarga | madera de styrax

MEDITERRANEAN E.ARDEN
floral - frutal
esencias
sorbete de néctar de melocotón | mandarina siciliana | ciruela de damasco | wisteria radiante | magnolia estrellada | orquídea de madagascar | sándalo adictivo | amizcle fluído | susurro de ámbar dorado

RALPH ROCKS
floral - frutal
esencias
cítricos | mix de frutas | kiwi | fresia | jacinto | flor de naranjo | crema fresca | madera
de sándalo | ámbar

ARMANI CODE
floral - tuberosa naranjo
esencias
naranja | jengibre | flor de azahar | miel | madera de sándalo


omnia crystalline
floral - acuático
esencias
bambú | nashi | flor de loto | madera balsa

LITTLE KISS
floral frutal
Notas de Salida Grosella, Grosella Negra, Durazno,
Notas medias Rosa Silvestre, Peonia, Te de Rosas, Ciclamen,
Notas base Almizcle, Sandalo, Patchouli,

Mediterranean
Yo me compré la compré este verano, y creo que es una fragancia perfecta para épocas calurosas. Me salió bien de precio, tiene bastante fijación ya que es EDP, y el olor es muy agradable, sobre todo las notas de salida, que la verdad es un olor suavecito a melocotón.

Ahora en invierno no la utilizo, la reservo para el calorcito.

Armani Code no la veo nada para verano, más bien como fragancia de noche.

A
auixa_8174525
28/1/09 a las 22:04
En respuesta a gala_5678686

A mi los que me gustan son
Este año los que he usado en verano son L'eau d'Issey, es fresco, pero no me convence del todo...
También tengo The One, el cual lo uso en ocasiones muy especiales es exquisito y la suerte que en Chile se haya lanzado apenas hace unos meses, por lo tanto, no es masivo.
Para las noches me agrada un montón Black XS y Just de Cavalli, me encantan!!!!

Pero Truth de Calvin Klein, lo vengo usando hace casi 10 años en verano y no me cansa, me sigue y me sigue gustando, ya no lo veo en las estanterías de las grandes tiendas, lo que sería una gran pena....

Saludos a tod@s

Yo tambien!!!!!!!
quiero conocer truth!!!!
me encanta calvin klein pero esta fragancia no la conocia!!
y ahora quiero encontrarla para probarla!!
tiene razon mirisusa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir