Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cual de todos los de paria hilton?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:37
K
kesia_9405074
6/2/08 a las 8:23

chicas como a uds les gustan los perfumes igual que ami les quiero consultar cual les gusta mas de esta chica polemica, yo tengo el primero y lo encuentro algo fuertecito.. pero a la gente le gusta mucho y ademas fue regalado jajaja...
queria saber si el just me o heiress son buenos y cual les gusta mas? porque tengo oportunidad de pedirlos para probar, el can can todavia ni lo veo cerca.

Ver el último mensaje

Ver también
Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

D
damari_8433637
6/2/08 a las 15:28

Hola!
Sorry mucho no puedo ayudarte solo conozco el 1ero....Es igual xa mi al Ralph de RLauren(el celeste) q yo lo tenia cdo era nuevo pero me canso cdo salieron tantos parecidos. Pero el de Paris x el precios esta bastante bien si la fragancia te gusta creo q dura bastante...y una amiga me conto q uso una muestra y todo el mundo le preguntaba x el perfume! Del Heiress lei criticas mejores todavia q del 1ero...pero nunca lso probe!
Bueno un beso y suerte!

Mostrar más
K
kesia_9405074
7/2/08 a las 9:37

.
la verdad que yo no encuentro al primero parecido al ralph, al menos a mi me quedan 2 aromas muy diferentes en la piel de estos perfumes! el primero de hilton como dije lo encuentro algo fuerte q hasta me marea un poco :s pero a la gente le gusta.. no probe el touch of pink pero lei buenas criticas asi que me animare. gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
K
Maquillaje cubritivo para pecas
por: kesia_9405074
nuevo
|
29 de mayo de 2006 a las 17:14
K
Saben que perfumes contienen ylang ylang?
por: kesia_9405074
7 respuestas 7
|
8 de abril de 2011 a las 16:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2