En respuesta a celida_6034283
Me encantó el darel
Lo probé hace unos días y me gustó mucho, y tengo ganas de comprarmelo. Además viene el desodorante a $9. Pero me pasó algo raro, porque yo había probado hace unos años este perfume, y me parece que le cambiaron la composición ahora , puede ser?Igual me gusta, y tenía ganas de comprarme el chiquito de $ 58, pero me quiero sacar la duda. A vos que te parece?
Otros perfumes baratitos y buenos, los de DOLCE (o DULCE , no me acuerdo) CAROLA, son 4, hay uno que es muy dulce, tipo 212 SEXY, ese te puede gustar, y salen treinta mangos más o menos. Para todos los días son lindos.
Otra cosa, probaste el de BESOS, yo no lo probé, te gustó?
Besos!!

hola , el darel me encanta tambien tengo pensado comprarlo por eso te lo recomende! , yo en tu lugar si te gusto tanto lo compro
, por lo q decis q lo probaste hace unos años, estas segura de q era el mismo? , porq el año pasado me regalaron una muestra de 2ml en la perfumeria diciendome q era un lanzamiento de ese año y q tenia la misma calidad q los importados. tal vez estaba antes como vos decis y al cambiarle las notas lo relanzaron
yo personalmente el darel lo veo para dias de verano, tiene un cierto aire sofisticadoa pesar de no ser importado lo siento un perfume muy delicado y q puede servir hasta para una reunion familiar simple, pero eso si , no lo veo como perfume de noche, a no ser q sea una cena muy tranquila en la casa de familiares
pero el modo de utilizar los perfumes es muy subjetivo
no sabia q dulce carola tenia perfumes
si son dulces deben ser ricos
pero te cuento q yo vivo en la plata(ciudad de buenos aires) y no los vi por ca , igualmente voy a averiguar un poco mas aver si los encuentro y te digo q tal
besoooooos
Mostrar más