Foro / Belleza

Infusion de rosa, de prada

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:40
M
maily_6909126
10/1/11 a las 14:27

Acabo de enterarme de que la nueva Infusión de Prada va a ser de rosa, gracias al blog Perfume Shrine.

Como sabéis, empezaron con Infusion d'Iris e Infusion d'Homme (de azahar e iris). Luego vinieron Infusion de Tubereuse e Infusión de Vetiver.

La Infusión de Rosa tendrá rosa turca y búlgara, mandarina italiana, pippermint, mate de Brasil y panal de abeja de Laos.

La idea es que la fragancia sea como frescos pétalos de rosa mezclados con té de rosas y miel, machacados a mano con hojas de menta, según la fuente oficial.

Se espera el lanzamiento para abril.

¡Qué buena pinta!

Ver también

A
alicja_9041687
10/1/11 a las 17:59

Hola yzma
Gracias por la información, gracias a ti siempre estamos al día de las novedades.

Habrá que probarla.

Saluditos.

A
astou_5678509
10/1/11 a las 20:53

Estoy deseando probarla
Mi infusión favorita es la de Iris. Hace no mucho terminé un frasco, y no me importaría nada repetir. Si la menta no destaca mucho, seguro que me encanta. La verdad es que es una mezcla de notas muy curiosa.

Un beso

G
gracia_7491774
10/1/11 a las 21:10

Prada
HOLA!

EL OTRO DÍA COMPRANDO UN PERFUME OLÍ Infusion d'Iris DE PRADA Y REALMENTE ES MUY BUENO, ES COMO ROCIARTE CON ALGODONCITOS. ME RECUERDA A OMNIA AMETHYSTE.

UN BESO A TODAS

D
dinka_8076985
12/1/11 a las 21:40

Hola guapa!
Habrá que probarlo, aunque con los perfumes soy sota, caballo y rey. Además entre los comerciales no hay mucho perfume de rosa que me guste...


Un beso!

P.D: Aprovecho para subir post que realmente merecen la pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir