Foro / Belleza

Duda sobre colonias de ágatha ruiz de la prada

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:10
A
auria_7250419
29/6/10 a las :44

Hola a todas!!!

Mi colonia preferida es "Agua", de Ágatha Ruiz de la Prada, pero desde hace una semana he ido a comprar un nuevo bote y me dicen en las perfumerías que la han retirado

Ahora la que se ve se llama "Gotas de color" con la forma del bote parecido pero no el mismo color.
En algunas perfumerías me dicen que solo han querido cambiar el bote, y en otras que también ha cambiado el aroma y no es la misma. Pero donde voy o se les agotó el muestreo o solo queda una unidad y no dejan probar.

Así que tengo esa duda:

-Me voy a quedar para siempre sin mi colonia favorita o realmente han cambiado solo el bote y es la misma fragancia??

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!

Besitos!!

Ver también

M
maily_6909126
29/6/10 a las 1:03

Hola kate
Agua y Gotas de color son dos fragancias completamente distintas.

Te lo digo porque tuve Agua, y sigo teniendo una cajita con el perfume sólido. Es un olor buenísimo, y yo creo que todavía puedes encontrarlo en algunos supermercados, hipermercados y perfumerías. Pero es verdad que el Gotas de Color se ve mucho más.

Gotas de Color es una copia de Light Blue de Dolce & Gabanna.
Agua, en cambio, es un aroma original, fresco y muy rico. Espero que no lo retiren.

¡Besos!

A
auria_7250419
29/6/10 a las 10:13
En respuesta a maily_6909126

Hola kate
Agua y Gotas de color son dos fragancias completamente distintas.

Te lo digo porque tuve Agua, y sigo teniendo una cajita con el perfume sólido. Es un olor buenísimo, y yo creo que todavía puedes encontrarlo en algunos supermercados, hipermercados y perfumerías. Pero es verdad que el Gotas de Color se ve mucho más.

Gotas de Color es una copia de Light Blue de Dolce & Gabanna.
Agua, en cambio, es un aroma original, fresco y muy rico. Espero que no lo retiren.

¡Besos!

Gracias!
muchisimas gracias Yzma!!!!

Pues a rebuscar como loca, porque la verdad me encanta esa colonia.

Mil besos!!!

D
dinka_8076985
30/6/10 a las 8:18

Solo un apunte...
De oíros hablar del perfume Gotas de Color, me acordé de que lo tiene mi hermana y ayer a la noche me lo eché un poco en la piel. Es verdad que es muy parecido a Light Blue, igual no tan amargo y algo más frutal. Pero lo que me tiene muy muy impresionada, es su fijación. Me lo puse ayer a la noche y hoy a la mañana todavía huele como si me lo acabara de poner . Diría que alguien ha venido y me ha perfumado sin que me entere. Muy fuerte.


Besos!!

A
an0N_580036699z
12/7/11 a las 11:10

Perfume de agata ruiz
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL PERFUME DE AGATA RUIZ DE LA PRADA, EL DE AGUA, BOTE AZUL VERDOSO. MANDARME LA DIRECCION A MI EMAIL. SI ME LO MANDAIS A CASA CUANTO ME SALDRIA. GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest