Foro / Belleza

Perfume para chica joven

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:25
A
an0N_989020499z
12/8/10 a las 15:14

Hola buenas, esbribo para que me recomendeis un perfume, os pongo los que tengo, el como lo quiero, y mis gustos ok?

soy una chica de 22 añitos, busco un perfume que sea dulce y duradero, y ahora mismo uso eskada magnetis, burberry, tous (dorada), D&G the one, y tambien la de hipnose.

entonces con estos gustos, y segun los pefrumes que uso actualmente, que pefume me recomendais¿

saludos desde sevilla

Ver también

A
ane_5933325
21/8/10 a las 19:37

Hola
Creo que Nina te podria gustar, Miss Dior Cherie,Diamons de Armani, Innocent de T.M.
si los has probado seguro que te gustan
Besos

G
gudrun_9180805
6/10/10 a las 15:45

Hla
hola, yo también soy de sevilla. Pues a mi el de Dolce & Gabana me gusta mucho, de hecho suelo hecharme un perfume de vainilla que compro en una pelu k me gusta, pero si te sirve de algo mis perfumes favoritos y d son así dulzones,son GUCCI RUSH, ARMANI CDE, EUPHORIA, Y la primera que utilicé HALLOWEN, espero que las pruebes.

H
heba_9788099
11/10/10 a las 20:02

Mi recomendación
Prueba CK one, es duradero y muy fresco.
Yo lo compré en www.secretodigital.com y me lo enviaron a un precio muy bueno.

I
isoken_7901322
9/11/10 a las 19:53

Britney spears
Hola le regale a mi prima de tu edad el nuevo de Britney Spears huele genial , le ha gustado mucho (es de la casa Elizabeth Arden)

R
rime_8506732
20/11/10 a las :18

Halloween, de jesús del pozo
sin duda, yo lo utilicé mucho tiempo. Mi hermana trabajó en Perfumes y DIseño de Jesús del Pozo y esta colonia fue diseñada para chicas jóvenes, ella fue la promotora de la campaña
UN beso, pruebalo, no es de los más caros

G
greta_9038015
30/11/10 a las :41

Recomendación de perfume
Yo te recomiendo el nuevo perfume "Sweet & Chic" de Don Algodon. Mi chico me lo compró por nuestro aniversario y estoy contentísima con él.

E
eliska_7104822
8/6/11 a las 18:17

Perfume para chica joven
Hola buenas tardes, te respondo a tu Recomendación, yo una que compre hace una semana y que huele muy bien y femenia, es AIRE DE LOEWE, yo he probado original y replica, y si te tengo que decir la verdad para mi son exactas las 2, pues la compre en una pagina de internet que son muy exactas por no decir iguales, tienen un porcentaje de un 98 por ciento, y por su precio voy a seguir comprándolas, te la recomiendo, son serios y puntuales con el envío, ademas suelen ser detallistas, siempre tienen algún detalle con el cliente por comprar en su pagina, hay podrás decidir tu misma, echa una ojeada, espero ha verte ayudado Un saludo. www.europerfumes2011.es.tl

H
haifen_7965060
16/6/11 a las 12:18

Perfume verano
hola!
yo tengo 23 y desde que ha salido la 212 vip de carolina herrera me he enamorado!!

mira en juteco en la web esta super barata! http://www.juteco.es/carolinaherrera

ciao!!

A
an0N_973939499z
1/7/11 a las 19:25

Gucci
hola, yo uso desde hace por lo menos 5 años RUSH de gucci, me encanta y tiene unos toques super originales. No es perf, es eau de toilette, pero dura todo el dia, y ademas tienes que echarte poquito porque es fuerte. A mi me encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook