Foro / Belleza

Perfume duradero para sabado -noche

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 21:02
L
lee_689225
29/1/05 a las 17:10

Hola! chicas!
me gustaria que me aconsejariais un perfume,muy duradero para el sabad por la noche, y a la vez sugerente, que le guste mucho a los chicos.
De esos perfumes , con los que os han dicho: "chica que bien hueles, jolin!"!!!!! ajjajajaja

Ya me direis !

Os lo agradeceria mucho!

Saluditos!

Ver también

M
marthe_7988617
31/1/05 a las 22:23

Hola arom!
Pues yo te diría el que digo siempre, Addict de Dior!!!!!
O sino Lolita Lempicka,
Pure Poison de Dior es muuuuuuuuyyyyyyyyy especial, dura bastante aunque es más sutil que las otras 2 y coincido en lo que te dicen de Flower de Kenzo, a mi también me gusta y me dura mucho...
Saluditos!

B
bina_9893830
1/2/05 a las 8:54

Holaaaa!!
Hola arom, como estás??

Pues mira, me costó mucho encontrar un perfume de sábado por la noche, y lo encontré, prueba como ya te han dicho más abajo, con Pure Poison, aunque la encuentro muy cara, claro que durará mucho porque si sólo nos la ponemos los sábados por la noche... espero que no se pase!
La de Flower by Kenzo, es muy buena, aunque ya me cansé... a parte de que la llevé durante bastante tiempo es que la lleva mucha gente.
Ya nos contarás con cual te quedas, hasta pronto!

M
milada_8293113
2/2/05 a las 22:23

Perfumes con agradable fragancia con aroma de seduccion
hola chicas me gustaria que me aconsejaran en los mejores perfumes,perfumes que despierten la pasion y la sensualidad de mi pareja
chao se los agradesere siempre
saludos

T
thiara_7262489
3/2/05 a las 9:41

Pure poison
ui para la noxe la que todos te recomiendan sisi es carita pero bueno..:S

aunque bueno yo para la noche de sabado uso la de blue light de d&g o light blue?(siempre m ekivoco)bueno el caso es que solo me la puedo exar los sabados porque si me la exo entre semana me acuerdo.. y me revoluciono jajaja nose ya se que no es muy de noche..pero es que me encanta me da vida y energia

I
irinea_5381570
3/2/05 a las 12:51
En respuesta a milada_8293113

Perfumes con agradable fragancia con aroma de seduccion
hola chicas me gustaria que me aconsejaran en los mejores perfumes,perfumes que despierten la pasion y la sensualidad de mi pareja
chao se los agradesere siempre
saludos

Te recomiendo
L'Instant de Guerlain, lo encuentro sensual y elegante, no pasarás inadvertida.

Saludos,

Alyssita

L
lee_689225
4/2/05 a las 23:43
En respuesta a bina_9893830

Holaaaa!!
Hola arom, como estás??

Pues mira, me costó mucho encontrar un perfume de sábado por la noche, y lo encontré, prueba como ya te han dicho más abajo, con Pure Poison, aunque la encuentro muy cara, claro que durará mucho porque si sólo nos la ponemos los sábados por la noche... espero que no se pase!
La de Flower by Kenzo, es muy buena, aunque ya me cansé... a parte de que la llevé durante bastante tiempo es que la lleva mucha gente.
Ya nos contarás con cual te quedas, hasta pronto!

Pure poison
Muchas gracias, Dave, por tu consejo, sin duda, me quedo con Pure Poison es buenisimaaaaa, la probé y es de mi estilo, asi dulce, sensual y duradera.

Mañana, me la compró! jaajja! ya no sé ni cuantas llevo, compradasss!

Estoy loca por los perfumes! ahora ando detrás de la carolina 212 sexy, q también , me gusto muchisimo!
Saludos!

A
an0N_829664999z
30/3/05 a las 23:40
En respuesta a milada_8293113

Perfumes con agradable fragancia con aroma de seduccion
hola chicas me gustaria que me aconsejaran en los mejores perfumes,perfumes que despierten la pasion y la sensualidad de mi pareja
chao se los agradesere siempre
saludos

Valentino gold valentino
Es la fragancia sofisticada y femenina que une el estilo clásico con el chic moderno
Unas notas de salida afrutadas y muy suaves. fragancia duradera e inconfundible.

A
an0N_829664999z
2/5/05 a las 20:46

attraction de lancôme
ATTRACTION DE LANCÔME perfume femenino de Lancôme, nacido de una flor, un iris casi humano con pétalos que transparentan sus venas delicadas.

Representa la atracción irresistible de dos seres, el uno hacia el otro. Un encuentro deslumbrante, sorprendente, la unión de dos esferas. Perfume sensual, femenino y luminoso.

Perfume floral - amaderado, compuesto por pachulí y iris mezclado con Neroli, Jazmín, Gardenia, Ylang-Ylang.

G
gift_8631335
5/5/05 a las :45

Intenso,..
Hey lindas, no olviden por favor el INTENSE-shimmer (hugo boss)

"altamente seductivo, intrigante y sùtil.... "

induce a entrar a esos niveles de atraccin.. jijiji

saludotes

A
an0N_829344599z
9/5/05 a las 20:42

Deep red - hugo boss
Sedosa y sensual, la fragancia de Hugo Boss ofrece un perfume persistente, muy indicado para una cita nocturna muy especial. Si se quiere destacar todo su esplendor, utilizaremos Deep red en las zonas detrás de las articulaciones ofreciendo una guía a destinos recónditos.
Se trata de un cóctel de casis y pera, mezclado con la energía tonificada de la mandarina y la naranja , junto con la flor mariposa lili , y rodeada de notas de especias como maderas, la vainilla y el almizcle .

B
balma_5754705
10/5/05 a las 9:29
En respuesta a an0N_829344599z

Deep red - hugo boss
Sedosa y sensual, la fragancia de Hugo Boss ofrece un perfume persistente, muy indicado para una cita nocturna muy especial. Si se quiere destacar todo su esplendor, utilizaremos Deep red en las zonas detrás de las articulaciones ofreciendo una guía a destinos recónditos.
Se trata de un cóctel de casis y pera, mezclado con la energía tonificada de la mandarina y la naranja , junto con la flor mariposa lili , y rodeada de notas de especias como maderas, la vainilla y el almizcle .

Hugo boss
Neferttitti, en qué se diferencian Deep Red, de Boss Intense?
Saludos y gracias.

A
an0N_829344599z
10/5/05 a las 20:27
En respuesta a balma_5754705

Hugo boss
Neferttitti, en qué se diferencian Deep Red, de Boss Intense?
Saludos y gracias.

Distintos
Son totalmente distintos, a mi personalmente no me gusta Intense, lo encuentro empalagoso, cargante hasta mareador. Aunque seguramente hay personas que le debe gustar.En cambio Deep Red, es exquisito, sensual, un aroma unico, es más fresco que intense. Prueba los 2 y me dices cúal te gusto más. Como ya te dije Deep Red es lo máximo.-
Saludos

A
aimara_6508455
29/10/05 a las 21:02
En respuesta a marthe_7988617

Hola arom!
Pues yo te diría el que digo siempre, Addict de Dior!!!!!
O sino Lolita Lempicka,
Pure Poison de Dior es muuuuuuuuyyyyyyyyy especial, dura bastante aunque es más sutil que las otras 2 y coincido en lo que te dicen de Flower de Kenzo, a mi también me gusta y me dura mucho...
Saluditos!

Lolita lempicka
hola chicas,soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me describiese mas o menos como huele Lolita Lempicka y a qué perfume se parece.Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook