Foro / Belleza

Perfume de imitación

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:51
A
an0N_809513699z
22/11/06 a las 11:41

Me ha ocurrido una cosa muy curiosa con un perfume de imitación, y resulta que a una amiga mía le ha pasado lo mismo.
Las dos estábamos de compras cuando llegamos a una tienda en la que tenían perfumes de imitación, simplemente por curiosidad y por la gracia que me hizo el nombre de las imitaciones (parecidas al original) y la forma del frasco (también similar), estuvimos probando.
Había unas más acertadas que otras, y que se parecían más a los originales.
El caso es que nos pusimos a oler, y llegamos a probar imitaciones de perfumes que no conocíamos como olían en su versión original.
Así es como yo me compré a muy buen precio, una que se anunciaba como imitación de Maroussia, yo no la había olido nunca y la imitación me gustó muchísimo, tenía muy buen olor, (en el trabajo me lo han dicho e incluso en la calle me han preguntado qué llevaba puesto), y la fijación tampoco estaba mál, me dura toda la tarde y si me la echo en el bolso y repongo me aguanta perfectamente como cualquier perfume.
Así que lo que he hice ayer fue acercarme a una perfumería en la que había visto una oferta de Marouisia a hacerme con el original.
Bueno, pues hete aquí mi sorpresa, cuando llego a casa, abro mi frasco de Maroussia y resulta que se parece lo que un huevo a una castaña a la imitación supuestamente suya que yo tenía. Resulta que no soporto Maroussia pero la imitación me encanta.
A mi amiga le pasó lo mismo con Classique de Dolce & Gabanna, el original le marea y no lo puede llevar encima, y sin embargo la imitación que se compró, al no tener la misma fijación y ser menos fuerte, está en su punto.
¿qué os parece la broma?

Ver también

M
merce_8323601
22/11/06 a las 14:40

Hola
yo no soporto la orijinal de la angel, la regale y todo de lo que me agoviaba, pero resulta que la imitacion de la marca saphir me cuesta 4 euros y me queda de lujo y no me agovia . !!!!que os parece, cosa curiosa no?

X
xiuhua_9573087
22/11/06 a las 15:41
En respuesta a merce_8323601

Hola
yo no soporto la orijinal de la angel, la regale y todo de lo que me agoviaba, pero resulta que la imitacion de la marca saphir me cuesta 4 euros y me queda de lujo y no me agovia . !!!!que os parece, cosa curiosa no?

A mi tambien me pasa
presiero la imitacion de halloween

M
migle_7300106
22/11/06 a las 15:59
En respuesta a merce_8323601

Hola
yo no soporto la orijinal de la angel, la regale y todo de lo que me agoviaba, pero resulta que la imitacion de la marca saphir me cuesta 4 euros y me queda de lujo y no me agovia . !!!!que os parece, cosa curiosa no?

Jajajaja!
Pues a mí también me pasa con la de Ángel y, aunque no sé la marca, tengo la copia que venden en los chinos y me queda mejor, me huele más a chocolate.

A
an0N_809513699z
22/11/06 a las 17:48
En respuesta a xiuhua_9573087

A mi tambien me pasa
presiero la imitacion de halloween

Vale
por lo menos ya sé que no soy un bicho raro.

R
renata_8902958
2/12/06 a las 15:08


A mi eso me pasa con Rochas. La original no es que no me guste, huele muy bien, pero la veo muy normalita, muy de baño normal. Eso sí, hay una imitación que hacen en una farmacia..., que huele mil veces mejor, a mi me tiene loca.

Por cierto, a mi Maroussia me encanta!!

M
merce_8323601
3/12/06 a las :35

Es berdad
es que la casa saphir es muy buena, yo e probado varios ya y nadie me diria que llevo una imitacion , gracias a dios me puedo permitir perfumes buenos , o bien me los compro o me los regalan , pero no puedo evitar picar de vez en cuando alguno de esta marca, y ademas de buena imitacion tiene buena duracion,hay personas que critican el uso de estas colonias, es muy respetable la opinion de cualquier persona, pero pensar que hay bolsillos y economias que no se pueden permitir gastar cierta cantidad de dinero que valen los buenos perfumes, 60 euros para segun que persona puede suponer la compra de la semana y etc, etc. asi que yo veo genial que las fabriquen ,asi las que pueden y las que no pueden oler igual de bien. besos para todas.

C
corpus_6432864
3/12/06 a las 13:27

Anda que...
comprar el perfume antes de probarlo para comprobar si huele igual... ya te vale.

No hay que fiarse de las imitaciones, algunas como tu dices se parecen lo que un huevo a una castaña.

A
an0N_809513699z
4/12/06 a las 10:53
En respuesta a corpus_6432864

Anda que...
comprar el perfume antes de probarlo para comprobar si huele igual... ya te vale.

No hay que fiarse de las imitaciones, algunas como tu dices se parecen lo que un huevo a una castaña.

Hola
yo lo compré porque me gustaba como olía, no por si se parecía al original que luego resultó ser más castaña que la imitación que yo había comprado.
Cuando compro un perfume, lo hago por su olor, si me gusta, si me transmite. Si hubiera olido primero Maroussia seguramente ni me hubiera arrimado a su imitación, y sin embargo por haber sido al revés ahora tengo un perfume que te mueres (aunque sea una "imitación" no sabemos muy bien de qué).
Besos.

D
dan_9861802
4/12/06 a las 11:33

¡¡anda!!
¡¡igual que a mí!!.
Estas vacaciones estuve en Benidorm y allí hay una calle que tooooooodo es de perfumes de imitación, y tienen absolutamente todos, incluso algún perfume descatalogado.
Yo olí un perfume que se llama Queen of Beauty y me gustó aunque no había olido nunca el original. Parece ser que es de Naomí Campbell, desde entonces estoy enganchada a él, con los tíos es un triunfo total y no sé ni como huele el original, pero a mí me gusta como huele mi imitación.
Saludos a todas

D
daymi_5172027
9/11/11 a las 10:01

Imitacion
prueba en WWW.perfumesgilca.es, sin duda las mejores y las mas baratas, son fabricantes y no hay tanto margen porque no hay intermediarios.

A
alfred_7904428
11/2/12 a las 18:51

L'coasth
Es la imitación del lacoste que es como fucsia o fiusha como le digan en su país, el original es muy fuerte, la imitación me dura TODO el día y huele ESPECTACULAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram