Me ha ocurrido una cosa muy curiosa con un perfume de imitación, y resulta que a una amiga mía le ha pasado lo mismo.
Las dos estábamos de compras cuando llegamos a una tienda en la que tenían perfumes de imitación, simplemente por curiosidad y por la gracia que me hizo el nombre de las imitaciones (parecidas al original) y la forma del frasco (también similar), estuvimos probando.
Había unas más acertadas que otras, y que se parecían más a los originales.
El caso es que nos pusimos a oler, y llegamos a probar imitaciones de perfumes que no conocíamos como olían en su versión original.
Así es como yo me compré a muy buen precio, una que se anunciaba como imitación de Maroussia, yo no la había olido nunca y la imitación me gustó muchísimo, tenía muy buen olor, (en el trabajo me lo han dicho e incluso en la calle me han preguntado qué llevaba puesto), y la fijación tampoco estaba mál, me dura toda la tarde y si me la echo en el bolso y repongo me aguanta perfectamente como cualquier perfume.
Así que lo que he hice ayer fue acercarme a una perfumería en la que había visto una oferta de Marouisia a hacerme con el original.
Bueno, pues hete aquí mi sorpresa, cuando llego a casa, abro mi frasco de Maroussia y resulta que se parece lo que un huevo a una castaña a la imitación supuestamente suya que yo tenía. Resulta que no soporto Maroussia pero la imitación me encanta.
A mi amiga le pasó lo mismo con Classique de Dolce & Gabanna, el original le marea y no lo puede llevar encima, y sin embargo la imitación que se compró, al no tener la misma fijación y ser menos fuerte, está en su punto.
¿qué os parece la broma?