Foro / Belleza

Olor a chocolate....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:06
V
vidala_9161041
18/10/06 a las 12:06

HOLA CHICAS NO ENCUENTRO NINGUN PERFEME CON OLOR A CHOCOLATE!!!!! QUE AGO ALGUIEN SAVE ALGUNO? O A VAINILLA!!!!!!!

Ver también

A
arena_5866237
20/10/06 a las 3:48

El de jessica simpson...
Hay uno café de la marca Dessert(Jessica Simpson)que huele a chocolate,y hay otro(de la misma marca que huele a vainilla,sólo que no recuerdo cómo se llama, yo tengo el brillo.

A
an0N_915085199z
23/10/06 a las 20:05

Chocolate
yo conozco una colonia con olor a chocolate, se llama bombon pro no recurdo la marca.

A
amra_8598454
25/11/09 a las 20:42

Chocolate y vainilla
Los mejores productos con olor a vainilla son:

*La linea de vainilla burbon de YVES ROCHER
*La linea de vainilla-creme brulee (crema catalana) de SEPHORA
*Perfume sólido vanillary de LUSH (vainilla tostada con un puntito de coco y jazmin, riqusimo) (hay mas productos de vainilla)
*Perfumes como pure poison o kenzo amour ,pero el mejor es incredible me de ESCADA riquisimo,pura vainilla

Con olor a chocolate:

*la linea chocolate-pralines de SEPHORA (riquisimo)
*Barrita de masaje honeymoon de LUSH (chocolate y toffe)(hay mas productos)
*perfume angel de therry mugler


Z
zayra_591643
27/11/09 a las 13:41

Choco
Mis prefes:

Choco lover de Aquolina

Vanille Abricot de Comptoir Sud Pacifique

S
selin_8708719
29/11/09 a las 2:06

Holas!
Pues mira, el numero 4 de Parfumerie Generale es de Chocolate y huele....que alimenta!!
Y en cuanto a vainilla, para mi, el mejor es uno que acaba de salir practicamente, "Havana Vainille" de L,Artisan Parfumeur.

Ambos perfumes los puedes encontrar en "Nadia Perfumeria" si vives en Madrid y sino pedirlos en su pagina web www.nadiaperfumeria.com.

Espero que te gustes, y bueno antes de comprarlos puedes solicitar una muestra para probarlos y asi sales de dudas.

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir